Jump to content
Sign in to follow this  
Publicaciones

¿Cuales son los incentivos de reserva para Battlefield V?

Rate this topic

Recommended Posts

BattlefieldVediciones.jpg

Como muchos sabrán en el día de ayer (23 de mayo) se estreno el primer trailer con contenido in-game y se anuncio la fecha de lanzamiento para el Battflefield V, junto a ellos se abrieron las reservas para dos ediciones (hay que recordar que no habrá Premium como en anteriores entregas) ofreciéndonos incentivos para la reserva. Los incentivos incluidos con la oferta Enlister otorgan a los jugadores que hayan reservado la Edición Estándar Edición Deluxe acceso anticipado a la beta abierta de y además de otros beneficios dentro del juego en el momento del lanzamiento. Los contenidos de ambas versiones son los siguientes:

Edición Estándar (Enlister):

  • Lanzate al multijugador de 64 jugadores: Escoge una clase, reúne tu arsenal y participa en la guerra total. Da forma a la lucha al estilo de Battlefield.
  • Utiliza el campo de batalla: Maniobra por el campo de batalla con los ajustes de movimiento para el soldado, fortificaciones y herramientas móviles de destrucción.
  • Juega historias de guerra inéditas: Vive el drama humano con el combate global de fondo en las historias de guerra de la campaña.
  • Disfruta de vientos de guerra: Emprende un viaje con tu compañía por campos de batalla en constante evolución. Nada volverá a ser igual. Sé testigo de numerosos momentos clave de la Segunda Guerra Mundial, donde te esperan nuevas batallas, desafíos y equipamiento.
  • Acceso asegurado a la beta.

 Edición Deluxe:

  • Acceso anticipado al juego principal: Sé de los primeros en participar en la lucha y jugar al juego principal de Battlefield V.
  • Cinco conjuntos de atuendo de paracaidista: Escoge cinco conjuntos de soldado especial de los ocho disponibles cuando entres con el servicio aéreo especial británico o las fuerzas aerotransportadas alemanas.
  • Misiones especiales: Entrena con misiones inspiradas en asaltos reales realizados por el servicio aéreo especial británico sobre las bases aéreas alemanas, o asaltos inspirados en la defensa de los aeródromos en la costa del Norte de África por parte de los Fallschirmjäger alemanes. Además, habrá misiones de novato, con más ocasiones de ponerte a prueba sobre el campo de batalla y ganar recompensas.
  • 20 objetos semanales con entrega aérea: Recibe suministros esenciales gracias a 20 entregas aéreas semanales, cada una con un objeto de personalización.
  • Acceso asegurado a la beta.

El juego estará disponible a partir del 11 de octubre para la prueba de juego anticipada en EA Access y Origin Access, el 16 de octubre para el acceso anticipado Enlister y Edición Deluxe ; el 19 de octubre para la edición estándar de Battlefield V.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...