Narigon

Breve opinión del Battlefield V

9 publicaciones en este tema

Que mejor lugar que este foro para poner todo lo que se me pasa por la cabeza en cuanto a esta nueva entrega de DICE. No voy a analizar lo que se dice, ya para eso hay gente que tiene buena data, que además ha analizado el tráiler en profundidad, imaginándose o teniendo la información fidedigna de que cambios traerá esta nuevo Battlefield V.

Están por ejemplo los de Tortilla Squad, tambien tenemos a Taison TV, entre muchos otros youtubers que recomiendo ver para que escuchen todos los cambios e innovaciones que se vendrán para esta entrega.

Tengo muchas dudas, por un lado parece que habrá muchas mecánicas nuevas, mecánicas que en si se parecen a otros juegos, dándole un toque más realista-Para nombrar una es la interacción que tendremos tanto como para proveernos de municiones como para curarnos, parece que ya no se hará de manera automática acercándonos a dichas cajas, sino que tendremos que interactuar, me suena a que será tipo PUBG, tipo ARMA I, II y III, donde debemos curarnos manteniendo una tecla y siendo " penalizados " con un tiempo para completar dicho proceso. A su vez la construcción de fortificaciones, desplazar a un compañero para curarlo en una "zona más segura ", las escazas balas que tendremos segun se nos dice, y muchas cosas me choca encajarlo con la movilidad de todos los BF anteriores, que es algo más arcade, frenético sin tanta pausa. 

Me imagino con la velocidad que entran a las casas o saltan miran los soldados de BF 1 como se complementaría con la lentitud que debe suponer hacer una pequeña maya de contención con sacos de arena o tardar en curarse, es algo raro y por eso creo que merece ser debatido.

Mi humilde opinión es que si esto es real estaremos ante un cambio drástico del juego, sin haber jugado a algunas entregas, estoy convencido que va a ser distinto al resto, un giro de 180° a lo que BF se refiere. No sé si les gustara a todos, yo la verdad lo veo perfecto y necesario, ya que juegos como los Battle Royal y los Hero Shooter (PUBG, Fortnite, Paladins, Overwatch, etc ), han dado otra perspectiva al género de disparo, y si los clásicos, ya sea la saga de DICE, con Battlifield o de Ativision con COD no evolucionan o dan algo nuevo están destinados a perder en contra de estos nombrados. 

Tambien creo que muchos de los que estamos acá deseamos que más el BF, el COD es algo un poco más jugado creo, llegue a más gente, con el verdadero propósito no de ser popular sino de que se animen a un competitivo. El competitivo de un juego depende mucho de su masividad, y para ello Battlefield tiene que atrapar a todo tipo de público, estar bastante limpio de bugs, permitir modos con una jugabilidad que se presten para algo competitivo, con otros factores como la suerte tambien y nada, que le agrade a todo tipo de público.

En lo personal estoy ansioso por ver todas estas nueva mecánicas, ambientación y jugabilidad que trae Battlefield V. Tanto hacer saltos desde los edificios directamente, hacer giros hacia adelante, disparar desde el suelo boca arriba, esto de armar barricadas, contenciones, que se yo, todo nuevo y que va a dar otra experiencia a todos los jugadores, los veteranos como los nuevos. 

¿Vos qué opinas?

Resultado de imagen para battlefield V

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En cuanto a lo que mencionas y las nuevas mecanizas me parece fantástico (me emociona mucho que metan este tipo de cosas), realmente siempre con cada entrega van innovando poco a poco y esta vez pusieron muchas cosas que en las ultimas entregas han sido quitadas (tales como la personalización que teníamos en BF3 y BF4). Incluso han agregado un modo COOP (algo que desde BF3 que no tenemos), realmente me emociona muchísimo todo lo que se esta revelando poco a poco, nuevas historias en la campaña, mas personalización y  sobre todo la ausencia del "Premium" (algo que desde BF3 no he podido disfrutar mucho con algunos amigos). 
Realmente tambien veo muchas criticas sobre tonteras relacionados con el juego, lo chistoso es que mas adelante esos que critican tanto un juego son los primeros que lo terminan comprando (sucedió con algunos amigos míos antes de que saliera BF1 y ahora lo estoy viendo con BFV y que incluso ya lo han comprado algunos xDD).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, la verdad que a mi tambien me tiene curioso e intrigado todos estos cambios que se vienen, ojala resulten y en cuanto a las criticas si, dicen que es el trailer de BF con mas negativos que hay, segur son los amantes del COD :P, la verdad no se que le ven de malo al juego, pero bueno cada cual con sus gustos, a mi me parece que va a estar interesante si es bien ejecutado, esperemos a ver que onda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Ariel, sobretodo breve, ahora con el diario del lunes podemos dar una opinión sobre este nuevo mod del 1, perdón bf5, para ello si voy a hacer breve breve breve, personas que juegan al bf1 en las últimas 24hs., Como mucho 85.000, contando consolas, pc, juegos de mesas y cartas, así que este nuevo mod está hecho sin otro fin que robar, y a DICE, le chupa un huevin los sus seguidores, viene errando el camino desde hace años y ahora quiere salir del pozo cavando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Opino lo mismo, lamentablemente esta muy lejos de ser todo lo que imagine y es algo totalmente continuista. Una formula que se quizo tomar desde BF 4 en adelante que a mi no me gusta, orientado a jugadores casual como a un publico de edad menor. Lo siento DICE pero, estas lejos de convencerme!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas señoritas xD yo creo todo lo contrario jajaja la pre alfa muestra tooodo lo opuesto, un juego mas hc que el 1 mas hc q todos los bf a mi forma de ver  ya que no hay regeneración de vida mas bien es parcial hasta el 50 % y luego necesitas medico o ir a buscar venditas. Hablando sobre la res no es tan distinta a los otros bf en el sentido de que en el V hay una animación de res q te deja unos segundos fuera de la partida (vulnerable) pero esto mismo pasaba en los anteriores bf dándote la opción de revivir a tu compi rápido con un %"x" de vida o perder tu tiempo cargando una ress para que este reviva con el 100%, ahí no hay mucho cambio en la mecánica solo que estas obligado ahora si o si como medico a perder un par de segundos por la ress 100%, la diferencia esta ahora en que cualquiera puede revivir y ahí si, esa animación, va a demorar un poco mas y levantara con 50% de hp al compañero caído, por ende el juego va a tener muchos soldados tocados y los obligara a moverse para volver al 100% (ayuda a la extirpación de los campers del juego, mismo los vehículos, ya no tienen munición infinita asiq aquel salame que se qdaba allaaaaaaa atrás campeando con el tanq cada tanto se va a tner q mover a buscar ammo(zalo)), también tenes el tema de la poca munición en la infantería gralmente con 1 par de cargadores extras nada mas y luego cadáveres para afanar ammo, compis q te dropeen o lo mismo moverte a un punto de suministro (esto ultimo lo hereda del bf hardline donde en diversos puntos del mapa encontrabas ammo). tenes la perdida del 3 d spotting (es parecido al sistema de marcar del r6) que complica muchísimo el avistamiento del enemigo y varios por no decir la mayoría de los que vi jugando en el multijugador se quejaron de esto ya que al parecer se complica bastante mas divisar a los enemigos con todos los efectos visuales que hay.  Quitaron el sweet spot del sniper otro cambio mas para el lado hc y También tenes el recoil de las armas, la mayoría de los q vi sintieron bastante mas recoil en las poquitas armas automáticas que estaban habilitadas y un disparo bastante impreciso desde cadera(GENIAL) (y lo bueno de este bf es q agregaron un patron y ya no es mas aleatorio a donde va cada tiro asiq toca mover la muñeca para acostumbrarse a cada arma). Las construcciones no se, por lo q se ve en los modos de juegos q jugaron o por el poco tiempo que tuvieron cn el mapa no tomaron gran importancia ya q se colocaban en lugares sin sentido, pero el hecho de poder modificar parcialmente el escenario da lugar a estrategia y juego en equipo lo cual se festeja (nosotros en el competitivo del 1 para hacer una trinchera en un lugar "x" calibre tiraba como 6 lapas jajajaja esto facilitaría el tema)

Yo creo q es un bf muy hc para nuestro publico lloron y quejoso y supongo que con el tiempo de implementación que les queda lo llevaran a un juego mas casual que seria lo logico.

Que se parece al bf 1 ? en jugabilidad por lo menos en la pre alpha es un juego distinto, ahora..seguro comparte motor gráfico y seguramente en  un montón de aspectos mas...no se, sonidos, modelados, el famoso net code, modos de juego, ojala el tema servidores y un largo etc. lo cual esta bien y es lógico de esperar y seguramente también tiene cosas de bfs anteriores ya que de los errores aprenden va, aprendemos y no tendría lógica desperdiciar la experiencia previa (tenes un ejemplo con el premium y los mapas taan lindos y vacíos que teníamos, ahora los van a tner todos y si se juegan o no va a ser un tema de ganas y no de dinero), quizás no es el juego que realmente esperaban algunos que fuera, pero tiene cosas del 3 del 4 del hl y del 1 y yo por acá lo festejo y agradezco que sigan haciendo estos bfs que realmente son una bestialidad visual y en jugabilidad están muy bien. ¿Que otro juego mp fps tenes con estos putos gráficos y cantidad de players en partida? no hay, es único en el genero! y eso q no tenemos tanto publico si nos comparamos con los números de los battle royales del momento y sus millones de jugadores diarios y aunque nuestro bf se va a sumar a la ola de jugadores de los BTR lo va a hacer tarde a mi forma de ver (se estima principio del año que viene agregan dicho modo de juego) y cn lo volátil q es todo actualmente, anda a saber que es moda el año q viene, lastima no sale desde el inicio para atraer mas players a nuestro bf.

No se si fui claro pero yo ya lo tengo compradiiiiiitoooo mi narigon querido te mando un abrazote y entra a viciar cada tanto cara de nariz!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No comparto para nada tu opinion Jupi, pero lejos de eso, no es ser lloron , no focalizas hacia donde voy, no se trata que sea la hardcore o no, me importa un bledo si de un tiro me bajan, eso es herramientas de la jugabilidad que no me importan, pueden curarse como sea, como 1, el 3, me da igual, no hace al gameplay que busco. Cuando hablo de fisicas me refiero a las " coreograficas " que hace el avatar a la hora de moverse, desde el 4 hubo un cambio hacia al mas acelarado, quitarle el peso, la graverdad a vehiculos  y de todos los movimientos para agilisarlo. Siempre fue un arcade el BF, jamas se caracterizo por ser otra cosa, pero no me gusta por el mismo sentido que no me gusta el COD, sus fisicas. La forma de disparo, como se sienten las armas, la liviandad de como se mueven los personajes por el escenario, pareciera que son todos practicantes del Park Court, no me gusta eso, no es a donde venia apuntando la saga hasta su cambio.

El recoil, efectos visuales, spoting, la forma de dropear cosas, no se, son todos detalles que pueden gustar o no, perosi de base no estoy en desacuerdo con el movimiento del personaje, y el diseño de escenarios que hacen parte fundamental al gameplay, el resto es decorativo. Llevando Botas,cascos, armas, lo que fuera y que se muevan asi, nah, me parece una ridicules y realmente me re contra calente cuando vi Gameplay, es el BF 1 1 V.1.5. y quieren cobrar por eso? Nah DICE, ya lo hiciste con el 4 oscurencio los escenarios y el motor grafico, quitandole gravedad al entorno como a las armas, dismuniyendo la calidad de sonido de todo, nah, realmente no. Lo siento pero no. Aca se metrata de viuda del BF 3, o que nome adapto a lo nuevo, o que solo juego a un juego porque gano, hablan al pedo, a mi no me interesa ganar, al PUBG vivo comiendola y le juego igual, no importa si ganas o perdes, en el BF 3 me pasaba siempre al equipo que iba en desventaja y con vos Jupi lo hemos hecho muchas veces, me gustan los desafios, pero no voy a jugar a un BF que haya quitado lo que mas me gustaba de el, odio los COD, tampoco me gusta el CS, el Arma me parece ya algo extremo en simulacion,  y no hay tantos shooters mas. Es mas, te digo que el Overwatch, el Fortnite y obvio el PUBG tienen mejores coreografias y fisicas de personajes que el BF 4, BF H, BF 1 y a la nueva Skin de la segunda guerra mundial del BF 1 llamado V.

Lo podre jugar, quizas lo compre en rebaja, lo que sea, pero no me gusta. Termine siendo el mejor del BF V o saliendo abajo de la tabla siempre me da lo mismo, no me llama. Gracias por opinar Jupi, y si me meto de vez en cuando para compartir tiempo y buenos momentos con todos los del clan, pero si no fuera por eso, si no fuera por ustedes amigos yo ni entro al BF 1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje