llruloll

Presentacion llRuloll

7 publicaciones en este tema

Buenas noches gente, antes que nada quiero agradecer la buena onda de los pibes para explicarme como registrarme y todo eso

Me presento: Soy llRuloll, la verdad es que siempre me gusto jugar a los shooters acompañado de gente para cagarme de risa o en el momento que sea jugar serio, eh jugado a todos los Battlefields publicados hasta la fecha aunque al que mas horas le dedique fue al BF3 con mas de 1500 horitas y actualmente estoy a full con el BF 1 por culpa de la manija causada por el BFV . Casi siempre juego a la tardecita-noche

Espero que nos caguemos de risa juntos y remontemos varias partidas. 

Un saludo compañeros!

llRuloll

Editado por llruloll

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas,  como estas Rulo, te voy a acortar el nick name jaajaj, que bueno que te decidas a pertenecer a este lindo clan. Para comentarte un poco, aca tambien son locos por la saga BF, teniamos servidor del 3, el cual en su momento rankeamos en los primeros puestos de servers de BF 3 del mundo, asi que imaginate como le dabamos bomba al BF jaja, luego bueno, hemos seguido por el 4 sin quedarnos ahi, y directamente saltamos del 3 a 1, con servidor propio y todo eso. Asi que si sos fana de la saga de DICE viniste al lugar indicado, si todo va bien supongo que tendremos server del V tambien, veremos que deciden los fundadores del clan.

Luego bueno, son gente muy copada la que esta en este peloton, somos mas de 60 muchachos que jugamos BF mas otros que tambien participan del Team Speak, juegan otros juegos algunos son Cahos y otros no pero es una gran  familia en si. Las edades van desde los 16 ponele hasta mas de 70, imaginate. Luego bueno para ser Cahos no al requisito alguno si algo primordial que es el respeto, tanto para tus ahora compañeros Cahos como toda lagente que se una en nuestro servidor. El resto es facil, tenes que buscarnos dentro del BF 1, busca Cahos en pelotones, poner representar, te aceptan y listo, cambias tu Nick Name a CAHOS-Rulo, o como vos quieras, con el prefijo " CAHOS- " y listo. 

Jugamos maso meenos de 18:30 a 21:30 Hs de lunes a viernes, los findes andamos algo mas dispersos y en diferentes horarios,pero bueno siempre hay alguien en el TS. Te esperamos, bajate el TS desde aca https://www.teamspeak.com/en/ y luego venis al foro, " clinckeas " donde dice Team Speak y te manda directamenrte a nuestro TS :

PAra el TS.jpg

Saludos!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido a la comunidad Rulo! Te esperamos en el Ts ya que ahi, en ese lugar está la verdadera joda :) y de paso vas a conocer algunos personajes bastantes interesantes como Calibre, Gabito, Ocaoj, etc ahh y me olvidaba...Narigón quién es?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 5/6/2018 at 21:10, llruloll dijo:

Buenas noches gente, antes que nada quiero agradecer la buena onda de los pibes para explicarme como registrarme y todo eso

Me presento: Soy llRuloll, la verdad es que siempre me gusto jugar a los shooters acompañado de gente para cagarme de risa o en el momento que sea jugar serio, eh jugado a todos los Battlefields publicados hasta la fecha aunque al que mas horas le dedique fue al BF3 con mas de 1500 horitas y actualmente estoy a full con el BF 1 por culpa de la manija causada por el BFV . Casi siempre juego a la tardecita-noche

Espero que nos caguemos de risa juntos y remontemos varias partidas. 

Un saludo compañeros!

llRuloll

Rulo bienvenido a la comunidad !

¿Cual es tu verdadero nombre? 🤣

Te esperamos en el TS todos los días a partir de las 18/18.30hs que es cuando nos conectamos la mayoría para jugar unas partidas en el BF1.

Nos estamos viendo, saludos !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje