Narigon

Forza Horizon 4

Rate this topic

5 posts in this topic

Como hemos visto ayer se presentó la conferencia de Microsoft en la E3, y entre muchos titulares y juegos que veremos el año que viene tenemos que el 2 de octubre de este mismo año podremos disfrutar de una nueva entrega de la saga Forza Horizon, y si es la 4 entrega numerada del título.

A diferencia de Forza Motor Sport, Horizon, es mucho más arcade a la hora de conducir como tambien se encuentra en entornos abiertos, cosa que Motor Sport tira por los circuitos cerrados. En la conferencia de ayer se dejó ver un poco de gameplay y cinematicas que presentaron el juego.

Esta nueva entrega trae clima dinámico, pero no variable en el momento, como lluvia, sol, etc., que si esta, sino que va un poco mas allá, cambian las estaciones, pasando así en un mismo mapa por el verano, otoño, invierno y primavera. Otros de los datos importantes es que, segun PlayGround Games, contaremos en consolas con 60FPS en el juego, los anteriores venían capados a 30, salvo los Moto Sport que siempre vinieron a 60 Frames por Segundo.

Lo último que se sabe, además que viene incluido en el Game Pass ( Servcio Exclusivo de Xbox ), es que la localización será en Gran Bretaña, tirando así abajo la información que teníamos en el foro de que se daría en Japón. Mas allá de esto como podrán ver en el siguiente tráiler el juego luce espectacular, llevando a los juegos de conducción a un alto nivel técnico en cuanto a lo gráfico.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

Loading...

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.