Narigon

Jump Force

Rate this topic

1 post in this topic

El titulo no te sonara a nada que hayas visto antes, esto cuenta si no viste la conferencia de Microsoft. Es un juego de pelea Crossover basado en diferentes animes. Tendremos por ejemplo por lo visto personajes de DragonBall, Naruto, Death Note, One Piece y se rumorea que otros animes tambien entraran en esta batalla.

Este curioso Jump Force, lo nuevo de Bandai Namco, se estrenará en 2019 para PS4, Xbox One y PC. Como se puede ver se abandona el clasico " Cel Shading ", esta especie de mezcla de 3D con 2D simulando la paleta de colores a los animes originales, para ir hacia gráficos más realistas, con un poco más de detalle, sombras y luces, un 3D distinto. Los escenarios parecen ser bastante amplios y por lo que escuchamos vía en medio IGN, que tuvo una exclusiva con los desarrolladores del juego, habrá modo historia.

El mismo está en una etapa Alpha por lo cual no sabemos la plantilla de personajes que habrá, que otros animes o personajes de ellos se sumaran y como se unirá el modo historia a todo esto. Por el momento le dejamos un gameplay y el tráiler presentado en la E3. 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

Loading...

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.