Ocaoj

Alfa Cerrada Battlefield V (Gameplay y opinión)

Rate this topic

3 publicaciones en este tema

Con la llegada de la Alfa Cerrada de Battlefield V, tuve la oportunidad de probarla casi en el último momento antes de que cerraran los servidores.

Pude grabar algo de gameplay y parte de las nuevas mecánicas que veremos en el juego final:

Entre las mecánicas nuevas se encuentran: 

• Tirarse boca arriba o de costado.
  • Correr Agachado.
  • Construcción de fortificaciones en diversos lugares (No se puede construir en cualquier lugar, sólo en determinados lugares como se muestra en el gameplay).
  • Las armas ahora tienen un patrón de recoil propio de cada una.
  • Cuando te mueves apuntando con la mira del sniper esta tiende a ponerse borrosa, indicando que el próximo tiro no será certero.                                                                       

En mi opinión la jugabilidad de esta nueva entrega es distinta a la anterior entrega de la saga Battlefield. Se siente más como un Battlefield 3 o 4.  Se fomenta el juego en equipo, se depende mucho de la patrulla, ahora ir solo es más peligroso que antes. Los vehículos ya no son un gran problema, 2 jugadores con clase de asalto pueden fácilmente destruir un tanque, asimismo los aviones también se vieron afectados, son mas débiles y mucho mas difíciles de controlar.

Hay que tener en cuenta que la alfa es una instancia de desarrollo, con la cual se busca obtener el feedback de la comunidad y solucionar bugs y errores. Así que todo lo visto puede estar sujeto a cambios.

El juego sinceramente me gustó bastante, para aquellos que dicen que es una copia del Battlefield 1 o algo muy similar, en lo personal a mi no me parece así. Se asemeja más a un battlefield 3 o 4 como mencioné anteriormente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios