Jump to content
Sign in to follow this  
Publicaciones

¿Están siendo un fracaso las reservas de "Battlefield V"?

Rate this topic

Recommended Posts

Patrick-S%C3%B6derlund.jpg

Según un informe presentado por la analista Sarah Needleman de Wall Street Journal (analista de Cowen Group) y que dice que las reservas de Battlefield V no estarían teniendo el éxito esperado por parte de EA. Las reservas de Red Dead Redemption 2Call of Duty: Black Ops 4 estarían superando ampliamente las reservas del nuevo titulo de Battlefield, generando el temor de que el juego sufra solo tenga una vida de un par de meses como sucedió con Titanfall 2

Algunos de estos rumores se avivan por la reciente salida de Patrick Söderlund (ex-CEO de DICE) y que fue un desarralladora de DICE hasta que fuera adquirido por EA en el 2006 (pasando a ser CEO del mismo); también asumió varios puestos en la editorial, incluido el puesto de director de Worldwide Studios y Chief Design Officer. El principal puesto que tomo fue ser uno de los cerebros detrás del éxito de la serie Battlefield y su pérdida probablemente será sentida profundamente para próximos titulos.

Citar

Andrew Wilson dijo las siguientes palabras sobre la salida de Söderlund: “Desde su temprana visión con respecto a Frostbite, el cual se ha convertido ahora en piedra angular de nuestra tecnología, hasta convertirse en un referente a la hora de situar al jugador como lo más relevante de cara a las experiencias que desarrollamos, Patrick se ha asegurado de que la creatividad fuera siempre el punto central de todo nuestro trabajo. A su vez, se ha mantenido siempre fiel a su compromiso a la hora de dar forma a nuestro increíble abanico de juegos aún por llegar, y su huella quedará bien marcada en las experiencias que llevemos a los jugadores en el futuro”.

Cabe destacar que son solos rumores y no es necesario entrar en pánico, todos los veteranos de la saga saben la calidad con la que nos tienen acostumbrado DICE en cada uno de los Battlefield que desarrolla, de todos modos en el mes de septiembre tendremos una beta abierta para poder probarlo en profundidad un par de días antes de poder decidirnos si  comprarlo no. El titulo final tiene previsto ser lanzado 19 de octubre en PC, PS4Xbox One.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...