Jump to content
Sign in to follow this  
Publicaciones

¿Que es lo que sabemos de Cyberpunk 2077?

Rate this topic

Recommended Posts

Resultado de imagen para Cyberpunk 2077

Desde que se anuncio se ha mantenido en un completo secreto, hasta que en el E3 2018 se presento su primer trailer llevándose los aplausos de toda los fanáticos y la critica especializada. Durante esta conferencia también se rumorea que se presento un trailer in-game a puertas cerradas (solo para la prensa presente en ese momento). Este nuevo juego de los creadores de la exitosa saga The Witcher llevaban años prometiéndonos toda una revolución cibernética con Cyberpunk 2077.

Ya finalizada la etapa de silencio absoluto y hermetismo total, poco a poco vamos conociendo mas datos acerca del ambicioso y nuevo proyecto de CD Project RED. El gran pilar que destaca a este estudio es el fuerte apartado narrativo de sus títulos, aunque se critica que su cámara sea en primera persona como un shooter y no en tercera persona como cualquier RPG (como títulos anteriores del propio estudio) pero que es solo un detalle y no afectaría al propio desempeño del titulo (ya que va mantener la esencia de un RPG (con una cámara inusual al propio genero), con un sistema de principales y secundarias para dar vida a un mundo interconectado. 

El juego comenzó su desarrollo durante el 2013, así lo confirma Stanisław Święcicki (guionista principal del proyecto) y que en la actualidad cuenta con un cantidad de 8 o 10 personas detrás del propio guion en el comienzo. Esto lo menciono en una entrevista realizada por la revista oficial de PlayStation (medio que le realizo la entrevista), en la actualidad son un total de 10 guionista que deciden la dirección de la historia. Esto confirma que la clave para CD Projekt RED es la narrativa claramente

Otro punto interesante son los enemigos que vamos a encontrar durante la historia, destacando que no tendrán la apariencia de villanos al estilo de un cómic, sino "Con las pandillas queremos enfatizar que no queremos que sean nuestros villanos del cómic, no son abominaciones que decidieron sin ningún motivo insertar ciberware en sí mismos. Este es un mundo oscuro y peligroso… y es una necesidad humana buscar una identidad, por lo que algunos se inclinan a pertenecer a una pandilla”.

En otra entrevista realizada recientemente al medio Multiplayer por Stanisław Swiecicki menciono sobre la inmersión que desean hacer sentir a los jugadores diciendo “Queríamos hacerlos sentir como una parte integral de la ciudad desde el primer momento, así en en todas las ciudades, día y noche. Queríamos mostrarles a los jugadores cómo fuimos capaces de recrear un futuro distópico y oscuro incluso a la luz del día. Por supuesto, habrán condiciones climáticas variables“.

De momento no existe una fecha exacta para su lanzamiento, pero se especula con que sera lanzado durante el 2019 para PC, PS4 y XOne.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...