Jump to content
Sign in to follow this  
Publicaciones

¿Que debemos saber para la beta de Battlefield V?

Rate this topic

Recommended Posts

BattlefieldV_Gamescom.jpg

Esta semana hemos tenido muchas noticias referidas a Battlefield V, algunas malas como el retraso y otras buenas como algunas de las características de la personalización que tendremos de cara al lanzamiento para las armas o los requisitos oficiales para la beta.
Y ahora nos toca hablar sobre la tan esperada beta de Battlefield V y cuyo este periodo de prueba sera del 4-11 de septiembre. El día 4 estará disponible para EA Access, Origin AccessOrigin Access Premier o reservado Battlefield V; a partir del 6 estará disponible para todos los usuarios.

Este periodo de prueba se realiza para obtener un entorno de prueba masiva de jugadores, tanto para probar la estabilidad de los usuarios y características técnicas del propio juego (latencia de matchmaking, aspectos, progreso y otros detalles). Y lo mas importante es para recopilar las opiniones de los jugadores y realizar modificaciones de cara al lanzamiento el próximo 20 de noviembre. Para con tribuir con el feedback podemos acceder y reportarlo en el foro de Battlefield

¿Que mapas y que modos tendremos disponibles?

Contaremos con los mapas de "Puerto de Narvik " y "Róterdam" (ambientado fiordo artico de Narvik en Noruega y en la devastada ciudad de Róterdam en Holanda) en el modo conquista para 64 jugadores. Se nos permitirá utilizar las fortificaciones, remolcar las armas estacionarias. Además tendremos  acceso a "dos días” de Grandes Operaciones. Esta experiencia narrativa por módulos se basa en acontecimientos históricos, cada día equivale a una ronda de juego y las acciones de los jugadores influirán directamente sobre las rondas posteriores. 

En "La caída de Noruega" (Grandes Operaciones), el día 1 contará con el modo Aerotransporte, donde deberás saltar sobre el campo de batalla y ayudar a tu bando en medio de una lucha por desplegar explosivos en los puntos de control. El día 2 será de Avance, donde tu equipo deberá atacar o defender sectores clave. En este modo adopta una actitud agresiva y táctica si eres atacantes o planifica sobre la marcha para mantener al enemigo a raya si eres defensor.
El mapa de Róterdam estará ambientando en la devastada ciudad del mismo nombre ubicada en Holanda, cuyas calles se podrán ver todo su esplendor antes de que la guerra la deje en ruinas. 

¿Que vehículos estarán disponibles?

Contaremos con total de cinco tanques (Valentine Mk VIII, Churchill Mk VII, ChurchillPanzer IV y Tiger I) y siete aviones (Spitfire Mk VA, Spitfire Mk VB, Blenheim Mk IF, Bf 109 G-2, Ju 87 Stuka B-2, Ju 87 Stuka B-1 y C47) que participaron en la Segunda Guerra Mundial. 
También podremos usar cañones antiaereos fijos para defenderte de los aviones y se podrá remolcarlos con vehículos para cambiarlos de posicion. 

Si el jefe de patrulla tiene la cantidad necesaria y suficiente, podrá solicitar refuerzos para su patrulla. Estos refuerzos son los que pudimos ver en las dos alfas cerradas, los cuales constan de dos tanques pesados según el bando en el que este (Churchill Crocodile britanico o Sturmtiger aleman) o ataques con cohetes JB-2 y V-1.

Como novedad se incluirán los bidones de suministros (tendrá un costo de 7.500 para el líder de patrullas), los cuales vienen cargados de municion y sanación que caen desde el cielo sobre el campo de batalla

¿Que clases de soldados y armas tenderemos disponibles?

Contaremos con las cuatro clases tradicionales de toda la saga (Asalto, Reconocimiento, Médico y Apoyo) con un rol diferente cada uno para el combate. Por ejemplo si eles al Reconocimiento el rol de francotirador te aportará el rasgo "Retirada Táctica", para esprintar más rápido con salud crítica. El rol de médico de campo aporta el rasgo de Reanimación con Jeringa, que te permite reanimar a todos tus compañeros de equipo (no solo los de la patrulla) con la jeringa.

En cuanto a las armas se nos permitirá elegir prácticamente el tipo de armas que desees usar (con ciertas limitaciones). La clase de Apoyo tendrá acceso a potentes ametralladoras ligeras (KE7, Bren o FG-42) y la escopeta M30 Drilling; el Médico cuenta con subfusiles (STEN, Suomi KP/-31, MP40 o EMP); el Asalto tendrá armas semiautomáticas, como el SMLE Turner, Carabina M1A1Gewehr 43 o el rifle de asalto StG 44; y por ultimo la clase de Reconocimiento con fusiles de cerrojo (Lee-Enfield No. 4 Mk IZH-29 o  Kar98k). No hay que olvidar que también tenderemos disponibles armas de cinto (revólveres y pistolas), cuerpo a cuerpo, granadas y otros dispositivos de cada clase (botiquines, cajas de munición, explosivos, etc.)

¿Que es "Tides of War"?

Se nos dará acceso a la personalización de soldados de tu compañía y que se llevara a un viaje a través de diferentes capítulos de la Segunda Guerra Mundial con diferentes eventos. En cada capitulo de "Tides of War" le dará a los jugadores la oportunidad de jugar y obtener objetos decorativas y en la beta tenderemos la primera vez de poder verlo.

Podrás participar en el evento del capítulo Tropas de Asalto y si completas todos los desafíos que estarán disponibles durante la beta (antes del 9 de septiembre) se les otorgaran la chapa exclusiva de la beta de Tides of War. Esta chapa se entregara cuando el juego sea lanzado el próximo 20 de noviembre (siempre y cuando adquieras el titulo).

¿Cuales son los "Requisitos"?

Estos requisitos son solo par la beta, lo que no quiere decir que sean los requisitos para el titulo final:

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 de 64 bits.
  • CPU: AMD FX-6350 / Core i5 6600K.
  • RAM: 8 GB de RAM.
  • GPU: AMD RadeonHD 7850 con 2 GB / Nvidia GeForce GTX 660 con 2 GB.
  • Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 11.0 o equivalente.
  • Conexión a Internet: conexión a Internet a 512 KBPS o superior.
  • Almacenamiento: Alrededor de unos 20 GB (la beta pesa en torno a 17 GB).

Requisitos Recomendados:

  • SO:  Windows 10 o posterior de 64 bits.
  • CPU: AMD FX 8350 Wraith / intel Core i7 4790 o equivalente.
  • RAM: 16 GB de RAM.
  • GPU: AMD Radeo RX 480 con 4 GB / Nvidia GeForce GTX 1060 con 3 GB.
  • Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 11.1 o equivalente.
  • Conexión a Internet: conexión a Internet a 512 KBPS o superior.
  • Almacenamiento: Alrededor de unos 20 GB (la beta pesa en torno a 17 GB).

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...