.Jarold Moon.

Que te pareció Battlefield V?

Rate this topic

4 publicaciones en este tema

Buenas,

Sólo quería iniciar un tema para saber que opinión tienen del nuevo BF, ya que todos tuvimos la oportunidad de probarlo y son gente que lo juega hace mucho. Y hace poco, para los nuevos, es bueno saber su opinión también.

En mi caso, lo principal es que me divertí mucho jugándolo, es más lo extraño.

Los puntos flojos que vi son:

Las animaciones, hay animaciones para todo, hasta para agarrar una bomba... y todos sabemos que animación igual a muerte. Tanto así que empecé a usar humo para cubrir los momentos en los que voy a entrar en una animación.

El cambio en el spoteo, no se uds, pero yo tengo un tick con la Q, en cualquier shooter donde esté jugando voy spameando la Q por culpa de BF. Ahora, no sirve de nada. Aunque el explorador puede spotear con las bengalas y el catalejo. Me gustaría que mantuviera el viejo sistema.

Attrition, o escasez de munición, me gustó al principio, el pensar que hacer con cada bala, porque no tengo muchas encima... pero después de jugarlo cierto tiempo vi que es realmente un problema, sobretodo al defender las banderas que spawneas con dos cargadores y casi siempre es un squad entero tomando una bandera.

La falta de regeneración de vida, si jugás con médico no tenés problema, la meta en la beta fue salir de médico, matar un asalto y robarle la STG :) Pero con las demás clases se hace muy dificil el rusheo. Claro, salvo con la STG.

El sonido, me parece que está mal desde el vamos, supongo que lo arreglaran a futuro, hay demasiadas cosas que no se escuchan.

Lo bueno:

Todo lo demás! Me encantó, la jugabilidad es placentera, los momentos frustrantes, salvo por los bugs, son muy limitados...

Que no haya spam de granadas!

No se, todo, estoy feliz, me aburrí de los mapas, pero le mandé como 100 horas con las alphas y la beta.

Claro hay que ver que gadgets agregan a futuro.

Bue, escribí demasiado y más que nada me interesa su opinión, no hace falta escribir un pergamino como mi caso, pasa que empiezo y no paro XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo la pasé muy bien jugándolo, se sentía muy satisfactorio disparar, sentía como un feedback al disparar, no me refiero al recoil, no sé como explicarlo. Me siento cómodo con el nuevo GunPlay.

Las construcciones me parecieron una maravilla, el único tema con eso es que no hay suficientes como para mi gusto. Por ejemplon en Rotterdam habían mucho casos en los que me estaban disparando moentras iba para Alfa y me tenía que cubrir atrás de los ferrocarriles, sin podrer avanzar o devolver el fuego. En esos casos me hubiese gustado poder construir algo.

El gameplay con los aviones no me convenció del todo, siento que no tengo control del avión. Me parecía tosco el control, definitivamente no me gustó.

En el lado Británico en Grand Operations cuando habilitaban los aviones en el día 2 del lado Alemán no habilitaban ninguno. Tuve la oportunidad de agarrarme el bombardero Blenheim y me hice un 55-9, me intentaron tirar con el antiaéreo pero el avión se la bancaba sin problema.

En cuanto a las animaciones no me gustó para nada el tirarse de un lugar un poco alto y al caer rodar por el suelo, esa animación me quitaba tiempo de reacción. Me mataron un montón de veces a causa de eso.

Es verdad que es un detalle que se ve bien pero en mi opinión es molesto, le quita un poquito de frenetismo al juego.

Concluyendo un poco me encantó la beta y lo que vi por ahora del Battlefield V. Me divertí mucho con la beta en especial porque pude jugarla con un framerate fluído a diferencia de la Alpha que me corría aproximadamente a 40fps por mi procesador el cual ya lo cambié.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi lo que más me gustó fue el tema del recoil y el spread, que sea como los viejos BF y no como en el 1 que era cualquier fruta. Ya con eso me encantó la jugabilidad en general.

Con las demas cosas en general coincido con los dos. Demasiadas animaciones, el tema de la munición es medio raro y me costó acostumbrarme jajajaj. Las clases las veo bastante balanceadas. 

Yo lo jugué en total 5 horas. Y en esa 5 horas me pareció un juego mucho mejor que el 1. Me parece que biene por un camino mucho mejor y le va a pasar el trapo al 1.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje