BeeTzu

Buenas!

3 publicaciones en este tema

Hola gente!

Bueno me presento, me llamo Fabián y mi nickname es BeeTzu o iBeetzu jaja, tengo 19 años, soy de Chile, La Serena, estudio en la universidad, juego generalmente Rainbow Six Siege, Battlefield 1, Ghost Reacon Wildlands, GTA V, y PUBG, también Rocket League, todos los Ages of Empire, Simcity 5, Stellaris y otra variedad de juegos jaja.

Me uní porque me gustaría estar en una buena comunidad, compartir y divertirme con otros y pasarlo en grande, eso más que nada, espero que nos llevemos bien!

Mi nick de Steam es Beetzu.

PD: para GTA V uso el steam de BeeTzu2 jaja (banea2).

Un gusto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, como estas campeon? todo bien? bueno te comento que estas invitado a unirte a nuestro clan, la verdad no se si has entrado al Team Speak a conocernos, por las dudas te hago la invitacion y decirme que mayormente se juega de Lunes a Viernes de 19 a 21 Hs al BF 1 en nuestro servidor. Podes entrar al Team Speak en esos horarios para conocer a la mayor parte de los Cahos como tambien hablar con los fundadores de este bello Clan, espero que la pases bien con nosotros, te mando un saludo y nos vemos. Ah, logico, cualquier duda avisanos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios