DeathMaster666

Nueva información y requisitos finales para Battlefield V

Rate this topic

1 publicación en este tema

Esta semana se dieron a conocer nueva información gracias a un nuevo trailer estrenado en el día de ayer (pues verlo en parte superior). Entre esta nueva información podemos observar el listado de los nueve mapas que tendremos en el lanzamiento y a continuación una pequeña descripción de cada uno y la distribución de las banderas en el modo conquista, asi:

  • Devastation: Está inspirado en le segundo bombardeo de Rotterdam por las fuerzas alemanas. El mapa de Rotterdam muestra una ciudad próspera en peligro, mientras que "Devastation" es una sección cercana de la misma metrópolis, arruinada por las terribles consecuencias de los incansables bombardeos.
    Esta visión general es específica del modo Conquista, el más popular e icónico de la serie Battlefield. Pero estos consejos están diseñados para ayudar a los jugadores a tener éxito en cualquier modo en el mapa de Devastación.

bfv-devistationdeployscreen.jpg.adapt.cr

  • Twisted Steel: Es uno de los dos mapas multijugador de Battlefield V situados en Francia (el otro es Arrás). Aunque no representa un acontecimiento histórico específico, Acero retorcido se inspira en gran medida en los acontecimientos del sector fortificado del río Escalda en 1940, en la frontera entre Bélgica y Francia.
    Además de luchar en el impresionante puente derrumbado que acabamos de mencionar, también lo harás en pueblos, a través de campos y a lo largo de un río en un mapa diseñado para dar vida a esas fantasías rurales de la 2.ª Guerra Mundial en Europa.

bfv-twistedsteeldeployscreen.png.adapt.c

  • Narvik: Este es uno de los dos mapas inspirados en la campaña noruega que tuvo lugar durante la primavera y el verano de 1940 en la ciudad portuaria norteña de Narvik y las montañas que la rodean (el otro mapa es Fjell 652). Las tropas aliadas y del Eje se enfrentan por el control de este punto de vital importancia estratégico y por el abundante mineral de hierro (un suministro crítico en tiempos de guerra) que se transportaba con el ferrocarril de la ciudad.
    La información se centrará en el modo Conquista, el más popular y emblemático de la serie Battlefield . Pero estas pistas están diseñadas para ayudar a los jugadores a conseguir la victoria en cualquier modo en el mapa de Narvik.

ea-blog-image-bfv-narvik-deploy-screen-1

  • Rotterdam: El mapa de Róterdam está inspirado en un conflicto poco conocido de la 2.ª Guerra Mundial que ocurrió en mayo de 1940. El ejército alemán se abrió paso hasta la ciudad holandesa, ya que no esperaban mucha resistencia. Sin embargo, se encontraron con una oposición tenaz por parte de los militares holandeses.
    La información se centrará en el modo Conquista, el más popular y emblemático de la serie Battlefield. Pero estas pistas están diseñadas para ayudar a los jugadores a conseguir la victoria en cualquier modo en el mapa de Róterdam.

bfv-rotterdamdeployscreen-web.jpg.adapt.

  • Hamada:  Es uno de los dos mapas establecidos en el norte de África (el otro es Aerodrome) e inspirado en un punto estratégico entre Libia y Egipto. Esta área fue escenario de batallas fundamentales entre el Eje y los Aliados durante 1941 y 1942.
    Esta visión general es específica del modo Conquista, el más popular e icónico de la serie Battlefield. Pero estos consejos están diseñados para ayudar a los jugadores a tener éxito en cualquier modo en el mapa de Hamada.

bfv-hamadadeployscreen.png.adapt.crop16x

  • Arras: Junto con Twisted Steel, es uno de los dos mapas del frente occidental que representan la caída de Francia que eventualmente llevó a una retirada británica de Europa continental. Está inspirado en la batalla de mayo de 1940 que tuvo lugar alrededor de la ciudad de Arras, donde el lado aliado lanzó un contraataque contra el ejército alemán, avanzando hacia la costa del canal.
    En esta zona rural, verá sombras del mapa de Soissons de  o incluso del "Día de la Cosecha" de Battlefield: Bad Company. Los ambientes son hermosos, pero no te quedes mirando por mucho tiempo los magníficos amarillos de los campos de canola: los tanques enemigos o los francotiradores pueden atacarte.

optimized-bfv-arrasdeployscreen.jpg.adap

  • Fjell 652: Es el segundo mapa inspirado en la campaña noruega de 1940 y nos lleva a la batalla mientras las fuerzas del Eje se retiran a las frías e implacables cumbres que rodean la ciudad portuaria de Narvik. Los jugadores avanzarán por las traicioneras cimas de las montañas con el ejército aliado o intentarán mantener su posición con las fuerzas del Eje en esta historia inédita de la 2.ª Guerra Mundial.
    La información se centrará en el modo Conquista, el más popular y emblemático de la serie Battlefield. Pero estas pistas están diseñadas para ayudar a los jugadores a conseguir la victoria en cualquier modo en el mapa Fjell 652.

ea-blog-image-bfv-fjell-deploy-screen-16

  • Aerodrome: Esta basado en los ataques británicos a instalaciones alemanas, líneas de suministro y aeródromos en el desierto de Libia en 1942–1943. Dirigido por Erwin "The Desert Fox" Rommel, las tropas alemanas se vieron obligadas a retirarse hacia el oeste a través de Libia y finalmente se rindieron tras los ataques.
    Dominando el paisaje de este aeródromo (o, de hecho, "aeródromo") es un hangar central. Un punto estratégico clave que puede ser fuertemente fortificado y defendido, este será un nido para los enfrentamientos de infantería, pero los atrevidos pilotos de tanques también pueden probar suerte en lo que será un área muy disputada.

optimized-bfv-aerodromedeployscreen.jpg.

Esta no es toda la informacion, gracias al blog oficial de EA podemos conocer los requisitos para la versión de PC y a su vez las fechas en la que se podrá jugar. Si eres un usuario con Origin Access Premier podrás comenzar a jugarlo a partir del 9 de noviembre; si has adquirido la versión Digital Deluxe el 15 de noviembre. En cuanto a los requisitos incluyen los mínimos para poder jugarlo a 1080p (con detalles en "bajo"), recomendados para una calidad en 1080p (con detalles en alto) y una de 1080p para tener la tecnología RTX activada, (de todo modos no estará disponible para el lanzamiento del titulo ).

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7, 8 y 10 de 64 bits
  • CPU: Intel Core i5 6600K / AMD FX 8350
  • RAM: 8 GB de RAM
  • GPU: Geforce GTX 1050 / GTX 660 de 2GB / AMD Radeon RX 560 / HD 7850 de 2GB
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 de 64 bits o superior
  • CPU: AMD Ryzen 3 1300X / Intel Core i7 4790 o equivalente
  • RAM: 12 GB de RAM
  • GPU: Geforce GTX 1060 / AMD Radeon RX 580
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados para PCs con DXR:

  • SO: Windows 7, 8 y 10 de 64 bits
  • CPU: Intel Core i5 6600K / AMD FX 8350
  • RAM: 8 GB de RAM
  • GPU: Geforce GTX 1050 / GTX 660 de 2GB / AMD Radeon RX 560 / HD 7850 de 2GB
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Ingresar Ahora

  • Viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.