SubZirok 8 Report post Posted August 18, 2019 bueno es un poco para joda cual pj debe ser mi main guerrero tanque? ambos son humanos es mas que nada por el nombre ustedes me dirán 1 Spartacuss reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
NoX 16 Report post Posted August 18, 2019 (edited) yo te diría q no uses el de ricardo sino cualquiera de los otros... Edited August 18, 2019 by NoX Quote Share this post Link to post Share on other sites
SubZirok 8 Report post Posted August 18, 2019 (edited) El hace 3 minutos, NoX dijo: yo te diría q no uses el de ricardo sino cualquiera de los otros... dale nox gracias papu se cierra la votación y por un voto gana el que no es ricardo xD Edited August 18, 2019 by SubZirok Quote Share this post Link to post Share on other sites
NoX 16 Report post Posted August 18, 2019 Parece q mucha gente no está entrando al foro, sería bueno q entre mas gente así se van agregando mas info o que vayan viendo las cosas que estamos poniendo por pocas que sean... 1 SubZirok reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
SubZirok 8 Report post Posted August 19, 2019 tranqui ya se empezara a usar mas todo va a ser trasladado aca Quote Share this post Link to post Share on other sites