Jump to content
NoX

Guía De Pesca

Recommended Posts

Haciendo recopilación de varios sites, acá les dejo la guía que he armado

 

Aprendiz Pescador

La primer primer parada que deberemos hacer sera al instructor de pesca (Ventormenta) para que nos enseñe esta profesión secundaria y el desarrollo de habilidad "Aprendiz pescador"

Proximo paso obligado acudir a vendedor de suministros de pesca (normalmente pegado al instructor) para comprar una Caña de pescar y algunos  Adorno lustroso, este ítem no es obligatorio pero nos hará mas sencilla la tarea.

Una vez alcanzado el nivel 50 de habilidad vuelta al instructor de Pesca para aprender Oficial Pescador.

 

 

Oficial Pescador

Ya hemos adquirido 50 puntos de habilidad y aprendimos Oficial Pescador. Subiremos a nivel 55 de pesca en las zonas iniciales, compraremos Reptadores nocturnos y nos encaminaremos a cualquiera de las zonas de pesca entre 55 - 130 que tenéis indicado en la parte final del artículo para pescar hasta tener 125 puntos de habilidad.

Obtenidos 125 puntos en pesca, nos dirigiremos hasta Bahía del Botín para encontrarnos con el Viejo Heming en el interior de la tienda "El Corcho Feliz". Hablaremos con él y compraremos el libro Pesca para expertos: La lubina y tú el cual nos enseñará cómo ser experto pescador con un máximo de 225 de habilidad.

 

 

Pescador Experto

En primer lugar compra en los intendentes de pesca algunos Atraepeces acuadinámico o Adornos brillantes que te ayudarán con tu pesca en el futuro. Ahora te recomendamos acudir a Desolace y más concretamente a la Playa de Sar'theris (Aldea Cazasombras) para abrir las Trampa para marisco que se encuentran en el agua y conseguir la Caña de pescar de hierro grande.

 

Con la Caña de pescar de hierro grande en manocualquiera de las zonas marcadas al final del artículo para subir nuestra habilidad de pesca a 225 puntos.

 

 

Pescador Artesano

Tramo final para ser Artesano Pescador y poder subir nuestra pesca a 300 es acudir a Marjal Revolcafango / Dustwallow March para encontrar a Nat Pagle en la Cala Furiamarea.

Nos otorgará la misión Nat Pagle, pescador extremo y nos pedirá pesquemos los siguientes peces raros: Ahi de FeralasMahi mahi JuncobrumaAsediador Sar'theris y Latipinia azul de La Costa Salvaje. Las localizaciones de cada pescado nos lo dá la misión,ir a las zonas y armarse de paciencia.

 

 

 

Pesca 1 - 55

  • Cualquier zona inicial de raza y capitales.

Pesca 55 - 130

Pesca 130 - 205

Pesca 205-300

Pesca 300

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...