Jump to content
REBELDE

Adios a CAHOS GAMING y a esta gran comunidad.

Recommended Posts

Asi es gente, como leen me retiro del Battlefield 3 y por consiguiente del clan, el juego realmente me aburrió y ya no me motiva, tengo muchos años jugandolo y la verdad digo basta por ahora, voy a vender la PC y alejarme un tiempo no se hasta cuando pero pienso volver en un futuro, gracias a todos por los buenos momentos, me diverti mucho dandoles clases de juego, se que algunos van a estar felices de no verme mas en los servers caso del pete de Agus y el sin manos de VICO, 2 petes sin retorno jajaja fue un gusto clavarles el cuchi a todos y principalmente a telemaco que sin ningun lugar a dudas es el mejor player de cahos por lejos despues de mi claro, kabusars y grenuol se defienden pero saben como es la cosa conmigo, tienen mas balas mias en el culo que vassili zaitsev, me llevo las chapitas de todos, quiero ser recordado como el mejor player de la historia de cahos, se que cuando pregunten los nuevos postulantes les van a decir la verdad y no les van a mentir pobres diablos, saludos a Lubeca lo nuestro no pudo ser Lu soy un bohémio sin cura, saludos a el pete de Lautaro que siempre estuvo celosa de mi porque yo era mejor que el jaja, al pete de iNSaNeCG que nunca pudo bajarme del lav y elgarra10 que le di de comer en otro server y se termino desconectando hace poco, a papyrus que siempre quizo ser como yo desde el primer momento, a cassios que se me quedaron grabadas en la cabeza las puteadas que me pegaba cuando lo mataba todo el tiempo, a pechofrio porque nunca mejor nick es pechofrio hasta en el juego petaso, a axellucas que me fanea hasta ahora y bueno nombro a esos que fueron los que mas les di de comer saludos y nos vemos pronto y cuando vuelva voy a volver Level 1 y les voy a dar de comer de callado y no me acusen de chitero porque voy a ser noob ,ustedes se van a dar cuenta que soy yo jajaj saludos.

Rebelde!!, espero que como bien decís vuelvas en un futuro y en primer lugar gracias a vos por compartir tantas horas con nosotros, sinceramente me hiciste calentar algunas veces,(siempre en el ámbito de juego), pero siempre y sobre todo nos hiciste divertir con tus locuras, no voy a aceptar que te vayas así porque sí.

Aunque vendas la pc o hagas lo que hagas siempre tu lugar va a estar en la comunidad.

Por otro lado si bien compartimos mucho juego te perdiste otro ámbito del mismo que es el lado de las ligas, justamente está terminando una y comienza otra, sería muy agradable poder armar un pelotón de alta performance donde estés vos y de esta manera en solo un par de meses agregues otras hojas a tu historial de CAHOS, nada más solo eso, me gustaría que lo pienses y en una de esas postergas tu retiro solo unos meses, obvio de ser posible, y no me dejarías con las ganas de jugar con vos en modo competitivo.

Te dejo un abrazo gigante camarada!.

La desicion ya la tome hace tiempo y es ahora que publico mi retiro porque ya salio un comprador para la pc y bueno no puedo dar marcha atras, pienso volver mas adelante pero como dije por ahora creo que ya cumpli una etapa en el bf3 fueron 2 cuentas y mucho vicio aunque debo admitir que dejar el juego no me hace feliz ya que vendo la pc por temas economicos, espero volver en un futuro saludos.

Bueno, se nos va un gran jugador de los muchos que tenemos y espero que vuelvas, todos aprendimos algo de vos Rebelde, yo más que nadie y siempre dije que era un privilegio matarte, y que lo hice jeje!!, todavía me duele la cabeza de los pedazos de escombros de Bazar!!!

Espero que vuelvas pronto porque hacíamos un buen grupo Cahos...lástima...

P.D.

Salvando las distancias y la edad...sigo siendo mejor que vos!!! jaja!!

Un abrazo amigo!!!

Esto no me extraña para nada, es evidente que Rebelde siente que esta perdiendo estando del lado gamer, entonces se pasa al lado no gamer, vende la computadora y se retira, como siempre cambiándose de equipo cuando va perdiendo, nunca pensé que tu manera de actuar llegara a estos extremos.
Que tengas buena vida!!!
PD: Pasa por casa a buscar las chapitas que te saque, sisi, ya se, vos decís que fueron puras suerte, siempre es suerte con vos... 

Recién veo este tema, pero ya me había enterado por terceros de que dejabas el juego por que el llorar tanto ya te estaba produciendo secuelas irreparables. ajaja la verdad un placer, muy muy en el fondo te bancaba... pero muy en el fondo dije. Ya no habrá quien se pase de team cuando va perdiendo y a quien hacerle bowling diario... Justo te vas ahora que le estaba agarrando la mano al juego y puedo correrlo a buenos fps (connota tu miedo).Yo tambien me llevo tus chapitas y un par de copias baratas de plástico jaja. Un saludo yyyyyyyyyyyyyyyyyy deja de llorar deja de sufrir (8)...