Sign in to follow this  
fran_academico

Duda sobre temporadas

5 posts in this topic

Holaaa, queria sacarme algunas dudas sobre las temporadas:

Lei q una vez finalizada la  temp, el pj nos qeda para seguir jugando en modo normal, pero... en q lvl de paragon qeda? con el q finalizamos la temporada o el lvl paragon normal?(pregunto porq el lvl paragon se comparte para todos los pjs, es el mismo para la cuenta digamos) y los items del pj de temporada se pueden guardar en el baul y usar con otros pjs?(obiamente una vez finalizada la temporada)

No estoy muy integrado a las temporadas porq cuando salio la 1era yo me encontraba estudiando y no use la pc por un largo tiempo, cuando volvi me actualizo y lei lo de las temp y no entendia nada jaja.

espero respuestas.... gracias!

Mira ahi por encima

La experiencia adquirida de paragon, se suma a tu paragon normal, osea, no se suman lo niveles si no la experiencia.

LO items, gemas y demases, va a tu correo.

El dinero y esquirla se suma a tu estado actual.

ya

Saludos

Una vez terminada la temporada, todo lo que tengas en el pj y alijo de temporada va a un correo para que lo saques con algún personaje de no-temporada. Te vas a dar cuenta enseguida por que vas a tener un icono que se asemeja a un sobre encima del chat ( no recuerdo bien la ubicación ). Al presionar sobre ese icono vas a ver todas las cosas que tenias durante la temporada para reclamarlas para los heroes normales.