KaBuSaRs

Reglas de convivencia en Diablo III.

1 publicación en este tema

Hola a todos los camaradas Diableros les dejo a continuación algunos conceptos a tener en cuenta , los cuales podrian se de ayuda al pasar a integrarse a la Comunidad.

 

Yo defino a una comunidad como un grupo de personas las cuales compartimos un objetivo en común, este objetivo es Jugar y hacer de Diablo III un juego mas llevadero y ameno.

Por supuesto dentro de una Comunidad deben de haber valores y los mismos serian algo como los siguientes:

 

 

1-HONESTIDAD

2-LEALTAD

3-RESPETO

4-TOLERANCIA

5-SINCERIDAD

6-SOLIDARIDAD

 

Estos valores son fundamentales para la convivencia en paz y el bienestar común dentro de la comunidad.

De lo anteriormente dicho se entiende y decanta absolutamente todo lo que respecta a las reglas de convivencia ya sea dentro del Team Speak ,  el cual se hace OBLIGATORIO sin excusas y en el juego o Whats Up.

Con respecto al Juego cabe aclarar ciertas pautas de relevancia y que nunca, nunca deben dejar que sucedan o si las ven deben denunciarlas inmediatamente a cualquier admin que tengan a mano.

 

Si sos nuevo lvl 0 y queres que te carreen a lvl 70 simplemente pregunta en el chat del clan y si hay alguien dispuesto en ese momento seguramente te va a ayudar, de lo contrario juega mientras conversas.

Si alguien te pone condiciones para carrearte como por ejemplo que le hagas entrega de algún item, simplemente no lo hagas y denuciá esa actitud, ES FUNCIÓN DE LOS ADMINS conversar con la persona en cuestión y resolver cualquier tipo de problemas.

Recuerden siempre que ustedes conforman y son parte de la comunidad y como toda comunidad hay y tienen que haber diferencias, si alguien te cae mal, es fácil, muyyy fácil, no le des importancia, si alguien te molesta y te impide pasarla bien acudí nuevamente a los ADMINS.

A todos los nuevos integrantes recuerden, el período de integración a la comunidad siempre existe, por lo cual sean prudentes y gánense el lugar que corresponda.

A todos los viejos Integrantes le pido por favor, Respeto, TOLERANCIA y Solidaridad en todo sentido y esta última en la medida que no les perjudique el modo de juego.

Resulta en motivo de Expulsión cualquier tipo de discriminación o racismo.

Nadie tiene mala voluntad, si escribiste en el chat del clan y no obtienes respuesta es porque no lo vieron o están concentrados en otra cosa, usen el Team Speak que está para evitar este tipo de inconveniente.

Tengan presente en todo momento que uno de los pilares de cualquier comunidad virtual es la comunicación.

 

Atte.

          CAHOS-KaBuSaRs- CAHOS-K.mpe - 

 

Administración Diablo III RoS.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

  • Viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.