Sign in to follow this  
Spartacuss

Posible Segunda Expansion para Diablo 3 ?

7 posts in this topic

news-skovos-exp2-350x109.jpg

 

 

Uno de los usuarios mas antiguos de blizzard  que juega hace mucho tiempo,  Nobbie, ha escrito un artículo especulativo bien investigado acerca de la segunda Diablo 3 Expansión.No existe ese producto aún no se ha confirmado, pero la mayoría de los fans de esperar que se reveló muy pronto, posiblemente en agosto en la Gamescom 2015 (ROS fue anunciado en la Gamescom 2013). Los principales temas de la especulación sobre una expansión son 1) donde actuarán Seis tenga lugar, y 2) lo que será la séptima clase? (Asumiendo que es una expansión completa como Segador de Almas, en lugar de un tipo de producto DLC más pequeña con sólo una clase nueva, nuevas baldosas Rift, algunos de los nuevos sistemas de elementos, etc.)

En este artículo, Nobbie ordena a través de resmas de Diablo 3 arte conceptual, comentarios dev y consejos en el juego y se encuentra buena evidencia de Skovos (griego-templo temática patria de las Amazonas), y numerosas ideas interesantes para lo que la siguiente clase de caracteres podría ser. He aquí un extracto de su artículo; haga clic a través de leer toda la pieza con un montón de preciosas obras de arte de Blizzard que ilustra sus argumentos.

 

 

 

 

Las islas Skovos son un grupo de islas situadas en los Mares Gemelos. Se componen de cuatro islas principales (Philios, Skovos, Lycander, Skartara) y son el hogar de la Askari, una sociedad matriarcal.

 

d3_ros_tyrael_lorath_skovos_conversation 

 

 Las islas poseen un océano magnífico, Egeo aspecto, templos, de estilo grecorromano / claros y la arquitectura, y una densa selva tropical, los cotos de caza de la Askari. No se deje engañar por el brillo, sin embargo, porque Skovos tiene problemas en común con Venecia - es una ciudad que se hunde como se puede ver por las descripciones de texto en uno de los conceptos, lo que crea la posibilidad de que los niveles de las mazmorras hundidos y parcialmente sumergidos- . El contraste entre el majestuoso entorno mediterráneo brillantemente iluminado y las podridas, ruinas sombrías para asegurarse de que las promesas de un montón de diversión para explorar aventureros. Skovos recibe menciona en la Ley 5, como se discuten Tyrael y Lorath Nahr que una expedición Horadrim enviado a las islas no ha regresado.

 

Diablo 3 Expansión 2: Skovos y un nuevo híbrido de clase basada en el Druida? Introducción El Diablo 3 con el Contenido Patch 2.2 junto con la Temporada 3 va a correr por lo menos 4 meses según el senior Diseñador Técnico Juego Wyatt Cheng . Esto nos pone en agosto de 2015, cuando los juegos de los ordenadores más grandes del mundo que se desarrollan en la Gamescom , se lleva a cabo en Colonia, Alemania. La semana pasada, Blizzard ha anunciado que regresarán para gamescom desde el 5-9 de Agosto, donde podrás jugar y ver sus últimos títulos, incluyendo Hearthstone, Héroes de la tormenta, StarCraft 2: Guerra de Vacío, Overwatch, y World of Warcraft. La ausencia de Diablo 3 en la lista de las manos-en los juegos demos llevó a especulaciones de que puede que no haya noticias de Diablo en absoluto, pero no se desesperen, queridos lectores, todo lo contrario, y voy a decir por qué! El estreno de segador de almas (ROS) se remonta al 21 de agosto de 2013, cuando la primera expansión fue revelado durante una conferencia de prensa en Colonia, Alemania, en gamescom 2013. Vimos el maravilloso video introductorio , aprendimos que la cruzada es la siguiente clase, y nos dijeron cuáles son las principales características son, con más detalles a seguir en otoño en la BlizzCon 2013 . Así, han pasado dos años desde entonces, y usted puede estar 99% seguro de que el mismo procdure será el caso para el Diablo 3 expansión 2. La terminación temprana de la Temporada 2 y la longitud de la temporada 3 son otros indicios de que los desarrolladores quieren estos cuatro meses que quedan para prepararse para el anuncio. También es ningún secreto que el desglose de ROS ha tocado techo con el parche 2.2 y que la demanda de noticias sobre el futuro, el contenido de la expansión de tamaño es inminente.

 

 

diablo_3_skovos_concept_by_christian_schdiablo_3_skovos_concept_by_christian_schdiablo_3_skovos_concept_by_peter_lee_02-diablo_3_skovos_concept_by_peter_lee_01-

 

 

 

La siguiente clase: Un druida Amazon Elementalista?

El druida es una clase que se convirtió jugable en Diablo 2: Lord of Destruction (LoD); Sin embargo, los desarrolladores dejado claro en varias ocasiones que no quieren copiar héroes anteriores inalterada. El bárbaro y el asistente son las únicas excepciones hasta ahora, pero todas las demás clases consiguieron un "toque" especial: El cruzado y monje ambos tienen paladín "ADN", el hechicero se deriva del nigromante, y el cazador de demonios es un Bowman amazon híbrido / trampa-asesino.

 

D3_druid_artwork_02-200x120.jpgD3_druid_artwork_01-200x120.jpg

 

El artista conceptual de Blizzard David Ko ha publicado algunas imagenes de Diablo 3 (imágenes druida - Tener en cuenta que obviamente son capaces de usar arcos y lanzas) .

David Ko, un artista conceptual para Diablo 3, publicó algunas obras de arte druida en su cartera (ver las fotos arriba). La imagen de la izquierda sugiere un linaje bárbaro (como en LoD), pero me inclino a creer que esto era simplemente una desviación personal cuando se desarrolló el Diablo 3 bárbaro. Dicho esto, el uso de arcos y lanzas en realidad puede ser planificado como característica de un potencial seguidor druida.

 

Estos conceptos de templos por Peter Lee pueden estar relacionados con las 
deidades del panteón Askari .

 

 Existen numerosas posibilidades de cómo los desarrolladores pueden ampliar en el concepto original de druida LoD, y por lo tanto voy a referirme brevemente sólo algunos de ellos: Mientras estábamos ocupados luchando Malthael en Ros, el mal aconteció Skovos (cita Tyrael (dentro del juego): "No he recibido noticias de los Horadrim enviamos a las islas Skovos." - La respuesta de Lorath: ". Skovos es una tierra peligrosa")

  

Posible escenario para la parte Shapeshifting: Una maldición del hombre lobo se propaga entre la Askari, convirtiendo a los habitantes de Skovos uno contra el otro. En este caso, los desarrolladores podrían simplemente siga el conocido mundo de WarCraft lore huargen : Muchos Askari toman las artes druidas (con la ayuda de los druidas de Scosglen ) como una manera de hacer frente a su transformación, para ayudar a controlar su nuevo animal otro o incluso para aprender más sobre sí mismos y sus nuevos poderes.

 

El Bowazon y Javazon / Spearazon parte: La experiencia sobrenatural en blandiendo arcos, jabalinas y lanzas es una segunda naturaleza para las amazonas, los guerreros de la Askari. En lo que respecta a la magia, amazonas pueden ejercer primer y magia sagrada , por lo que algunos de ellos toman en el sendero de la La curandera, una trayectoria digna debido a la toxicidad de muchas especies de plantas nativas en su tierra natal.

 

El Elementalista parte y Sanador: De acuerdo con la tradición, amazonas son capaces de inculcar sus tiros con los poderes elementales de sus deidades, por ejemplo Karcheus 'viento helado o Hefaetrus 'poder destructivo del fuego. La maldición que cayó sobre Skovos, sin embargo, trajo consigo un poderoso efecto secundario: amazonas Afligidos pueden, después de un entrenamiento intenso, no sólo tomar la forma de bestias feroces (hombre lobo, Werebear), sino también la de los grandes elementales (cuerpo elemental, similar a Ascendance de WoW chamán) o grandes criaturas vegetales (cuerpo sanador, similar al Ã¡rbol de la vida de WoW druidas).

 

Alternativamente, puede haber ningún hombre lobo maldición en absoluto, y el Askari simplemente han desarrollado un arte más alto de cambiar de forma que combina druidismo y el chamanismo. El Shirvallah forma shapeshift (del WoW druida) sería un ajuste perfecto para la alta civilización Askari.

Así, la nueva clase es - en el sentido más amplio - un / druida / chamán híbrido amazon, que en mi opinión sería una "vuelta de tuerca" muy atractivo en el druida clásica tal como la conocemos de Diablo 2 o World of WarCraft. Además, el entorno mediterráneo brillantemente iluminado y la densa selva tropical de las islas Skovos sería un contrapunto visual bienvenida a la Frontera del Oeste oscuro, gótico en RoS. Â¿Qué piensan ustedes , suena bien ? ^^

 

werewolf_hunter_artwork_01-1024x794.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Como siempre es bienvenida una nueva clase al juego, nuevos planos para explorar, items, etc.

Yo desde que lo compre esperaba el cambia formas, espero sea de esa manera y podamos seguir sacandole provecho a este juegaso.

 

Tambien estaria bueno una pre-cuela de la guerra entre demonios y angeles, poder tener de personajes a los horadrim, demonios y angeles....

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

La verdad que seria muy interesante , que estén estos 2 personajes , ya que en el diablo 2 no se se sabia nada de las amazonas , su historia era poco y nada , y estaría bueno que esta vez se le de mas relevancia a su pasado , y lo del druida a quien no le gustaría que este el mítico druida del LoD ? así que esperemos a la próxima blizzcon que es en agosto , cruzemos los dedos !

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

Loading...
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.