Zwitter

[Info] Más informacíon sobre el Parche 2.3

2 publicaciones en este tema

Hola a todos!

Encontré en el foro de Diablo una persona que recopiló toda la información del nuevo parche del juego.

Se los dejo acontinuación, el usuario encargado de esto fué Thanatos.

 

Sobre el Cubo de Kanai:
La función primaria del cubo es servir como un sistema de colección que permita acumular poderes de los objetos y luego elegir cuales de ellos quieres usar. Esto tiene muchos beneficios que pueden permitir liberar algo de espacio en el alijo para jugadores que, como yo, están ocupando para guardar objetos "por si acaso". Ahora en lugar de mantener los objetos simplmenete se pueden extraer sus poderes para usarlos posteriormente.

Cada vez que extraes un poder de un objeto, se añade a tu colección de poderes. Puedes activar cualquier poder que hayas extraído, dento del mismo tipo. Para asignar poderes tendrás acceso al cubo en la ciudad y desde allí se podrá elegir el poder que quieras, 1 de arma, 1 de armadura y 1 de joyería.

Aclaración: El poder de la Gracia de los ancestros no se puede extraer y el cubo no es una utilidad exclusiva de temporada. Además, los poderes que se extraen lo harán en su poder máximo si hay rangos disponibles.

¿Cuantas pasivas podemos usar al mismo tiempo?
Los planes actuales son que las pasivas que se extraigan al romper objetos legendarios con efectos especiales en el cubo de Kanai no sustituyan a las habilidades pasivas del personaje, son un conjunto separado de pasivas que se almacenan en el cubo. Puedes almacenar todos los efectos que quieras, pero sólo un número limitado pueden estar activos (1 efecto de arma, 1 efecto de armadura y 1 efecto de joyería). Los poderes extraídos por el cubo son para toda la cuenta en cada modo, como lo son los puntos de leyenda. Sólo podrás asignar poderes que puedas usar y sin duplicados. Además las pasivas del amuleto infernal no podrán ser extraídas.

Imagino que estos cambios saldrán con la nueva temporada.
Sip. Nuestro plan actual es parchear entre temporadas.Hay otras funciones que tenemos planeadas para el cubo de Kanai que no cabrían en una noticia así. Tendréis más información cuando el reino de pruebas se active y compartiremos más información sobre el cubo en un futuro cercano.

¿Se indicarán qué poderes nos falta extraer?
El plan es que los jugadores sepan qué legendarios aún no han coleccionado. Por supuesto, es trabajo en curso :)

 

Me encanta que el reino de pruebas se elimine, pero me pregunto cómo será reemplazado.
Cuando termines una falla superior de un nivel en cierto límite de tiempo, se desbloqueará permanentemente la siguiente falla superior sin tener que entrar al reino de pruebas cada vez. Lo dicho, tendremos más detalles sobre el modo aventura en el futuro cercano.

Nuestra intención ahora mismo es que las piedras de pruebas sigan teniendo valor después del parche 2.3.0, así que ¡no las tires todavía!

Una de las razones por la que no hemos rebalanceado las dificultades ya añadido más es para que los jugadores no se sintieran más débiles al no poder jugar en la dificultad que solían hacerlo.

Sobre el amuleto infernal

Es un parche muy grande y no pudimos poner todos los cambios en la noticia. Hay cambios en la estructura del evento de la máquina infernal en el siguiente parche. Los guardianes tirarán directamente máquinas infernales en lugar de llaves y el amuleto infernal tiene un hueco siempre.

 

Información adicional

  • No hay fecha para el inicio del RPP
  • Se pretende lanzar el parche 2.3 al mismo tiempo que en consola (de nueva generación)

En cuanto se recopile más información la iré agregando.

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Ingresar Ahora

  • Viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.