Jump to content
Sign in to follow this  
Pwn4Hire

Actualización de Diablo 3 "Honrando a los Caidos"

Recommended Posts

(Aclaración: Honrando a los caidos es simplemente un titulo que me parece que encajo bien con respecto al contenido del parche, no es el nombre del parche.)

En Octubre del 2014, el Artista de Blizzard Kevin Kanai Griffith quien había trabajado tanto en Diablo III como en World of Warcraft, fallece. Este mes, la empresa lo honra con una gran actualización para Diablo III.

Como aquellos conocidos de la materia sabrán, en el update 2.3.0 se introdujo un nuevo item llamado "Cubo de Kanai" o Kanai's Cube, predecesor del Cubo Horádrico. Blizzard ha dicho que "cambiará por completo tu mirada sobre los objetos que consigas en el juego". 

"No solo agrega nuevas opciones para darle poder a tu personaje, sino que también presenta una colección estructurada para el enorme espectro de objetos que conforman el corazón de Diablo III."

Esto nos recuerda que después de todo, empresas como Blizzard siempre tienen en cuenta y muy presente como recompensar años de trabajo y esfuerzo. Quien lo diría?

Tanto la información del parche como un tributo a Kevin, se encuentran en el siguiente enlace: http://us.battle.net/d3/es/blog/19817367/adelanto-del-parche-230-el-cubo-de-kanai-28-7-2015

Me despido citando lo que los Señores (porque eso es lo que son) de Blizzard dejan en el pie de su Adelanto y una pequeña reflexión de mi parte:

"We miss you, Kevin. This Cube is for you." (Te extrañamos, Kevin. Este Cubo es para ti.)

Podremos no estar físicamente, podremos haber dejado muchas cosas atrás, pero nuestros recuerdos y los regalos hechos a otras personas nunca dejaran de existir. 

Me gusta pensar que tu arte aun existe en la otra vida, sin dudas, del arte que marco la historia de Diablo III y World of Warcraft.

Descansa en paz, Kevin.

KJCE85YLVQKV1438025840879.png