Jump to content
KaBuSaRs

CAHOS Semifinales Liga FENIX Argento Conquista.

Recommended Posts

En modo conquista en la Liga Argento FENIX, CAHOS también deja su impronta habiendo llegado a Semifinales vs terribles rivales, nuevamente agradezco a los que me siguieron incondicionalmente y creyeron en mi criterio de juego, sin ellos hoy no tendríamos esta gran alegría.

PD: En el fixture podrán apreciar que aún esta lejos de terminar esta liga, quedan fechas por jugar, al finalizar la  misma voy a subir los videos correspondientes a cada fecha disputada. 

Quero también hacer mención del premio para los ganadores de ambas modalidades rush-conquista es de 2000 pesos, es por ello que felicito nuevamente a los organizadores de la Liga, Argento-Fenix, Daduken.

Saludos.

mMKgpa.png

Bueno como todos saben perdimos en semifinales en modo conquista vs Magios y acá les voy a ir dejando los link de los videos de dichos  match disputados vs estos muchachos especialmente Magios.

Nuestra primera ronda pareció una verdadera joda, sin embargo cabe destacar al minuto 9:40 a 9:50 un pequeño detalle que desde luego nos permite comprender el motivo del increíble desempeño de este señor que hace alarde de formar parte del staff de PBBANS y Liga ESL.

PRIMER MATCH.

Segundo Match.

Es evidente que después de darse cuenta que tenia mal configurado el cheat la cosa pasa a ser mas pareja, simplemente vena los resultados.

Minuto 5:56 a 6:20 prueba de que el spawn protect esta desactivado, como es entonces que no puedo matar a aldo en la partida anterior, ahhh claro tenia blindaje reactivo.

Pues bien saquen sus propias conclusiones, ya que como todos saben en nuestro servidor público suelen detectarse chiteros los cuales son banneados y fin de la historia , pero en este caso la avaricia de un infeliz como este muchacho de 28 años lo lleva a  utilizar cheats en un torneo cuyo premio son 2000 pesos, lo cual lo convierte de un simple chitero a un ladrón de poca monta.

Quiero también dejar bien claro que su compañero de  equipo Hypersid o algo así se dedica con sus cuan tas alternativa a incentivar a otros jugadores a utilizar cheat para de esta manera dejarlos fuera de la liga en la cual debian participar, dicho jugador y Team leader se llama Cuchu-Canservero, el cual lo conoce a Hipersid con su cuenta IIIIIIIIII alternativa en un servidor público llamada actualmente ,adjunto imagen:

LDreRT.png

La prueba de esto lo tenemos en el perfil de este humilde y desgraciado Cuchu y adjunto imagen: 

ppFb0X.pngEl link con el cual le responde este Hipersid en que cual deja evidencia de que ambas cuentas son diferentes pero del mismo usuario chitero y la oficial con la cual juega ligas extraterrestres fuera del alcance de cualquier ser terrenal demuestra lo siguiente y leanla con atención porque ahí es donde podemos afirmar que fué el quien le dió acceso al cheat en vez de aconsejarlo para que no utilice ese tipo de cosas, pero claro dándoselo lo dejaba fuera de la liga.

1de4hE.jpg

j6mCrV.png

También de palabras de este personaje chitero y me refiero al del video recibí amenazas, y con total descaro uno de los teams anotados en la misma liga y que no fue admitido por los perfiles astronomicos que poseian este chitero comepizzas me confirma y me dice que ese peloton son ellos mismos con cuentas auxiliares, es decir que si no usaba cheat con la cuenta oficial lo iban a hacer con su pelotón chitero, en definitiva iban a robar de una manera o de otra, claro está utilizando VPN, como siempre lo hicieron. Argentbot 1 y 7 supuestamente son de Aldito o Tomas  o Rodrigo o Burgos como quieran llamarlo, IIIIIIIIIII es de HyperSid y las demas ni quiero saber de quien son.

Les adjunto la imagen:

NndrTE.png

Bueno luego de este match nos toco jugar rush versus FnX les dejo los videos.

Segunda vuelta.

Quiero agradecer a la organización que desde luego en este tipo de ligas es imposible evitar que sucedan este tipo de situaciónes, si la hubiera organizado yo me sentiria ultrajado.

Finalmente adjunto imagen que de un toque mas de veracidad a que las ips de Aldo y Argenbot coinciden.

Xay8QF.png

Una lástima que hayan perdido por un equipo de jugadores tramposos, que se mandan de pro y despues tienen una trampa mas grande que una casa, pero bue... la vida no es justa y nunca lo va a ser, acá se ve una de las razones de porque la vida no es justa.

Creo que se tendrían que tomar medidas sobre esto... y no puedo creer que esta persona ALDORICCO se parte de DICE.

Una lástima que hayan perdido por un equipo de gorditos comehamburguesas chiteros, que se mandan de pro y despues tienen un cheat mas grande que una casa, pero bue... la vida no es justa y nunca lo va a ser, acá se ve una de las razones de porque la vida no es justa.

Creo que se tendrían que tomar medidas sobre esto... y no puedo creer que esta "persona" ALDORICCO también conocido como "MACRORICCO" se parte de DICE.

Tratemos de no caer en el insulto por favor me gustaria y seria de mi agrado tratemos la situación con respeto aunque no se la merezca, es un triste flaco, y ladrón nada mas.

Execelente laburo Kabusar!!!! Muy detallado y completo el informe. Me siento muy feliz de leer esta denuncia ya que porfin corroboramos nuestras tan temidas sospechas. Espero que esto sea leido por la gente que organiza torneos y sean baneados y descartados definitivamente para que los jugadores honestos y de buena leche tengan el lugar que realmente se merecen.

Muchachos es simple, los mentirosos caen solos, tarde o temprano (y mas con la flor de denuncia que te puede encajar el gran KABUSARS)!!

Felicidades a los participantes CAHOS que como siempre dan todo en el campo de batalla y lograron este puesto en la liga.

Saludos y ánimo para el próximo torneo!!!

No se por que pero siento un gran nivel de comformidad con esta documentacion que presentaste Kabu. Es sòlida y bien argumentada. Me evoca recuerdos de cuando hicimos el appeal cuando salto la ganzada de pbbans.

Probecito aldo. Les dejo un video para reirse.

https://www.youtube.com/watch?v=6CSzkwzSACQ

Espero y de buen grado que los organizadores del torneo tomen debida nota y obren en consecuencia, hablaría muy bien de ellos.

Por otra parte, parte del del mundillo del B3 siempre decían que esta persona utilizaba chet, no es novedad, la novedad es que por fin cometió un error grosero junto a su séquito y se pudo probar, no fue fácil. pero las pruebas abruman. 

Realmente la bajeza de estos individuos no refleja la armonía y el beneplácito de los que jugamos por formar una comunidad de amigos virtuales para divertirnos y cambiar opiniones diversas estrategias de juego, cuando estos delincuentes destrozan nuestra honradez por ser simples y lamentables jugadores "limpios" de toda sospecha.

Obviamente serán baneados de nuestro server de por vida y espero que otros, por el bien de B3, nos imiten.

A mis 70 años siento impotencia y vergüenza,  jóvenes que alguna vez se tomaron como jugadores ideales, han elegido el camino más corto para lograr rápidamente objetivos deshonestos rayanos en la delincuencia, si así se puede llamar a engañar utilizando chet en torneos.

Y para terminar, jamás creí que por un premio en dinero, gente si así se puede llamar, harían cualquier cosa con tal de apropiarse indebidamente de un premio que no lo merecen.

Espero recapaciten, depongan la soberbia y pidan disculpas, al team organizador y sobre todo a nuestro Clan.

Atte.

Telemaco

Para CAHOS esto es genial, demostraron ser los mejores! y los felicito por eso!!! y en cuanto a Macrorico creo haber discutido con todos sobre el, siempre me pareció muy trucha su forma de jugar, unos cuantos CAHOS se acordaran de que les haya dicho algo de aldo y me lo hayan negado, pero bueno... a mi lo que me queda de aldo, es que era un tipo que entraba con una soberbia increible al ts para hablar de los chiteros y para hacer que los baneen... que cara rota...

Ojalá que la gente que supuestamente es seria y se encarga de organizar estos torneos o ligas demuestren su seriedad y compromiso haciendo caer todo el peso de la ley con estos players que se creen los mas grandes pero son de miniatura.

Por último, quiero volver a felicitar a los jugadores de CAHOS que demostraron ser los mejores que llegaron a la final y la ganaron, ya que alguien que hace trampa nunca gana.

Quiero agregar que después de leer la opinión de TELEMACO tuve que buscar varias palabras en el diccionario jajaja, me impresiona el vocabulario de telemaco

Yo también jaja, T3L3MACO tendría que ser profesor de lengua jaja.

Ahora ya veo de donde heredo el vocabulario KaBuSaRs.

Son todos una gran familia!!

Mis respetos  ;)

primero que nada felicitaciones al clan CAHOS por sus logros, perdimos en la primera ronda contra ellos, pero ahora lo veo bien, por algo llegaron a semi y final en el otro (mas haya de que nosotros no practicamos xD).

segundo, mi opinion al respecto, se dio a la luz la verdad, no hay nada q discutir, no tienen con que defenderse. todos deberiamos viralizar estos fundamentos, estas pruebas, asi no siguen cagando el juego, y a los q realmente queremos divertirnos.

Abrazo grande a todos. Bahia Blanca - Villa Mitre pte. :D

Anoche a las 22hs.,me sorprendió un mensaje por Face de una persona llamada Tomas Burgos Oviedo, el cual no conocía y preguntaba si estaba disponible, contesto que no lo conocía, me responde  "..soy Aldo del B3 y recurro al dueño del circo....y si existe la posibilidad de que escuche de mi lado la historia y tratar este tema como adultos..." , lo cual conteste que nunca voy a hablar con tramposo serial, va reñido con mi educación y la de mis hijos!!, y bloquee su entrada en mi Face.

Por lo que a mi humilde entender, este chico está sangrando por la herida y está desesperado por lavar su imagen a cualquier precio, hasta el momento no se ha solidarizado nadie de los "amigos" y compañeros de juego, pero si nos han aportado más pruebas los clanes honestos que quieren terminar con estos pícaros delincuentes. 

Es lo que decía en el chat, le dolió que lo descubran ante las cámaras y que todos sus seguidores con doctorados en chupaculos profesionales puedan ver lo diminuta que es la habilidad del supuesto pro...

Para colmo primero te amenaza y después quiere tratar el tema como adultos PFFFFF anda a repartir pizzas ALDO...

Yo leí lo del face, creo que algun pibe cree que el tipo gira asi magicamente  sobre su eje y magicamente dispara 2 tiros y mata al otro, la verdad es que lo sigue una manada de ignorantes.

Este tipo demuestra que de verdad es como dijo zalo, un verdadero GATO QUEBRADO!

Anoche a las 22hs.,me sorprendió un mensaje por Face de una persona llamada Tomas Burgos Oviedo, el cual no conocía y preguntaba si estaba disponible, contesto que no lo conocía, me responde  "..soy Aldo del B3 y recurro al dueño del circo....y si existe la posibilidad de que escuche de mi lado la historia y tratar este tema como adultos..." , lo cual conteste que nunca voy a hablar con tramposo serial, va reñido con mi educación y la de mis hijos!!, y bloquee su entrada en mi Face.

Por lo que a mi humilde entender, este chico está sangrando por la herida y está desesperado por lavar su imagen a cualquier precio, hasta el momento no se ha solidarizado nadie de los "amigos" y compañeros de juego, pero si nos han aportado más pruebas los clanes honestos que quieren terminar con estos pícaros delincuentes. 

Todo vuelve! A mi me hizo lo mismo, cuando me baneó o me hizo banear del server CUCA faltando solo 1 ticket por lo de la cuenta antigua baneada, tiempo después le expliqué todo a un admin y me sacó el bann injusto.

F688F8BF2.jpg

Y esta otra fue cuando nos invitó a jugar un cerrado amistoso al clan Rock y no quería que entre yo por lo de la cuenta antigua, entré de todas maneras y me dio permanent bann, tiempo después me sacaron el bann y jugamos el cerrado.

99F85AF0D.jpg

Las estrellas están en los cielos, acá en la tierra algunos creen poder imitarlas…ahí es donde comienza esta historia.

Este personaje, gracias a la denuncia con pruebas(fundamentadas), ya no podrá hacer uso de nuestros servers, ts, foro y face.

Se que algunos pensarán yo les avise, o dirán yo lo sabía y ahora… le ponen un ban?.

Es muy sencillo, en Cahos Gaming si tomamos un decisión de este tipo tiene que estar fundamentada con pruebas.

El que hace trampa, tarde o temprano debe caer, es así, se los aseguro.

El ocaso de Aldo era cuestión de tiempo y su tiempo se terminó, para suerte de todos los que amamos la buena diversión y la comunidad.

Sinceramente espero con mucha impaciencia que este delincuente virtual sea expulsado del torneo en el cuál participó, ha estafado a organizadores y participantes sin verguenza alguna. Si eso sucede esta historia tendrá un final feliz y una estrella menos.

Antes de terminar me gustaría dejar un mensaje:

Jueguen, diviértanse, hagan buenos amigos y dediquen el tiempo al juego que se merece. Si realmente llegás a ser buen jugador no lo refriegues en la cara a todo el mundo, esperá y seguro con el tiempo vas a ganar el respeto y la admiración de la comunidad. No conviertan un juego en la vida real, porque inexorablemente se volverán soberbios, egocéntricos y autoritarios y lo peor tendrán un club de fans imaginario.  

Por último les dejo un buen ejemplo de respawn normal y tiempo de reacción y no es por desprestigiar la tremenda calidad de juego de CHICHORRITO, pero Fer es lejos mejor fijense minuto 12:40. Presten atención a la izquierda hace spawn Fer del cual yo ni logro percatarme por la presión del juego en sí o por que soy manco, pero tomen el tiempo y recalco nuevamente, este SI es un jugador, por supuesto acá no sucede el milagro de bajarme de un tiro porque no hay cheat. Comparen latencias lo que quieran, no hay problemas de net-code, hay un claro ejemplo de que CHITORICO está poseído por un don sobrenatural que vá más allá de lo terrenal.

Saludos.

BC9835D26.jpg

Hola amigos, por algún lado he leído que Aldo juega con amigos que no son chiteros, es así?, no te vas  a desdecir?...pensalo bien antes de contestar, pues un amigo tuyo nos imploró que no lo banearamos de nuestro server, creo que lo conoces, se llama algo así como, IIIIIIIIII, Hypers1d, es chileno, soberbio, maleducado, egocéntrico y mala persona, esas son algunas cuentas, pero nos dijo que utiliza otras para jugar con chet, fijate en el meta ban y Chet Meter 100% y por ahí te das cuenta de lo que son tus amigos.

Hay que ser coherente en la vida y vos lo sos, sos chitero y tus amigos también.

Slds

Telemaco.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...