Sign in to follow this  
chorovavidi

Una falta de respeto

7 posts in this topic

Con todo respeto, no conocí nunca a esta persona y yo llevo poco tiempo en la comunidad; posiblemente este mensaje sea borrado, pero de todas maneras encuentro insólito lo que pasó; soy una víctima en este caso, y solo fue por decir lo que escuché de otras personas en ts. Para ser sincero no sé ni si quiera quien lo dijo, pero a este personaje al parecer no le agradó mi comentario y me expulsó del clan jajaja.

Una pena por la gente que SI juega y que fue siempre simpática conmigo, bueno, no resultó; yo tampoco estoy para recibir insultos de un completo desconocido con delirios de grandeza. Adjunto las imágenes y espero a ustedes no les pase.

uMY9aWw.jpg?1

m3gFNiA.jpg?1

Saludos cordiales,

Choro Vavidi

1.jpg

2.jpg

Yo soy el administrador del grupo B de CAHOS en D3, pero por lo  poco que puedo entender se debe a un malentendido y si alguien habla mal a espaldas de otro el problema es de esa persona, pues aquel que habla a espaldas de alguien habla mucho pero de su persona, así que cual es el problema?.

Obviamente los insultos y agresiones , discriminación y otros están totalmente prohibidos en nuestra comunidad por lo que es motivo de ban.

Recomiendo de manera inmediata ponganse de acuerdo hablen quienes tengan el conflicto y busquen una solución civilizada, y veo que la regla numero uno del clan es el uso del Team Speak y evidentemente no o estaban usando y es por ese motivo los malentendidos, así que por favor cumplan las reglas básicas primero y luego hablamos.

Listo ya hablamos con chorovavidi y llegamos a un buen acuerdo, ya esta todo arreglado y me alegro por ambas partes.

Con BulKhatos querras decir.

Yo en mi caso, respondiendo de la forma en que lo hizo, hubiera hablado con alguno que pudiera para que lo saque al carajo.

Por suerte no son cosas que me correspondan jaja

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.