KaBuSaRs

Extremo 24 hs (Las vertientes)

13 publicaciones en este tema

Extremo 24 hs 12 de octubre a 13 de octubre.

Bueno como dice el título se trata de un extremo de 24 hs de duración en Sierra de la Ventana, el mismo comienza el Sábado 12 de octubre a las 12 hs y finaliza el Domingo 13 de Octubre a las 12hs con un valor de $300 pesos la incripción, modalidad Paintball.

Por supuesto CAHOS se hará presente con los siguientes camaradas:

1-EVDLM

2-Grenuol

3-Aerotyler

4-Chavi

5-Lokillo

6-Espartaco

7-Ramirrito

8-Destructor

9-xBigRafax

10-Lucho

11-Zanta.(Un honor tenerte en nuestras filas querido Zanta, no te vas a arrepentir!!).

12-Albatros!!!!.(Un honor maestro!!!!!!!!!!).

13-Insane!!!!.(Alta probabilidades de asistir, ojala se te dé).

Por ahora CAHOS representa al 33,3 % del total de jugadores.

Recuerden todos llevar lo acostumbrado para estos eventos, se prevee buen clima y noche tranquila, luna en cuarto creciente casi perfecta para nightvision, correremos con ventaja, jaja.

Les deseo el mejor de los juegos camaradas y para los que no pueden venir les prometo fotos y si dios quiere algún videito nocturno sorprendiendo la base enemiga.

Preparen las radios, laringos, carguenlas a full y GG.

oqc5.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=4wjY4vmFgZo

inhg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno voy a ir dejando todas las fotos que encuentre del Extremo , espero que les guste y por supuesto los que tengan alguna subanla!!!.

Victimario un noble rival, minutos antes de comenzar el extremo, aprovechando hasta el último minuto para descanzar antes del juego.

1384395_532949920125853_2069246322_n.jpg

Antes de partir.

1y7j.jpg
Base enemiga tomada?, jajaj, asi nos recibian.
d537.jpg
Recién llegados, antes de comenzar junto a Facuzeta.
dnhz.jpg

La capitana del Equipo Contrario,(Mirna, una genia).

gbir.jpg
El fruto de una misión exitosa.

pvdg.jpg

Finalmente luego del Extremo en el almuerzo, la entrega de un tán preciado parche, que dice "estuvimos ahí"

maec.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aún en recuperación pero con tiempo dejo estas fotitos...no son muchas pero bue algo es algo.

La dos grandes incorporaciones del año al Cahos Paintball Team fueron Zanta y Albatros, un honor tenerlos en le equipo.

Abatros gracias por recorrer tantos kilómetros y unirte a esta locura, estamos orgullosos de vos capo.

xz8i.jpg

cvcm.jpg

btb2.jpg

xdu2.jpg

f6yk.jpg

qyk4.jpg

4wc4.jpg

g9w7.jpg

uy7y.jpg

drom.jpg

px1r.jpg

dzn5.jpg

mwu7.jpg

7xtt.jpg

2evc.jpg

bhzs.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno me gustaria cerrar este tema concluyendo en breves palabras esta maravillosa experiencia. Breves?,jajaj, voy a tratar.

Llegamos a nuestra zona de juego y armamos campamento, bueno, casi.....la primer misión debia ser a las 1500 y eran ya las 1510, teniamos que salir de inmediato, nuestro capitán, (esta vez Black Eagle,Chavi en CAHOS-Paintball), arma el pelotón asignando a los siguientes integrantes:

1-Aerotyler

2-Grenuol

3-Albatros

4-Rami

5-xBigRafax

6-EVDLM

7-Zanta

8-Pino

9-BlackEagle

10-Destructor

Todos CAHOS, sabiamos de antemano que no seria facil, la primer misión nos agarra siempre frescos y suele ser junto a una de las nocturnas las mas extenueantes,(0300 a la madrugada).

Adjunto vista satelital de la zona de juego.

vc2w.png
Adjunto mapa de Primer misión:

bi02.jpg

Bueno como pueden ver la linea roja representa el recorrido hasta el primer objetivo de la misión, en primer instancia lo único que recibimos fueron coordenadas por GPS por lo cual nadie se imaginó la tremenda distancia que teniamos por recorrer, jajajaja, aunque el GPS nos indicaba 3,5 km calculo que fueron unos 4 y monedas, el terreno es bastante irregular, sin contar con cruzar la ruta, saltar alambrados, (algunos electrificados,jaja), y por si fuera poco a un poco más de la mitad de llegar al objetivo se nos cruza una excursión en cuatriciclos, nos sirvió para poner a prueba nuestros camuflajes ya que pasaron a 6 metros de distancia de Albatros, Chavi y Yo y ni siquiera se percataron de nuestra presencia.

Una vez partimos de la base comienza la odisea, yo llevaba conmigo un hidratador en mi chaleco y Albatros una cantimplora en su Chaleco , no recuerdo si Grenuol tambien llevaba hidratador, (que me corrija), a las 1550 estabamos ya llegando al tanque australiano y veo que  Pino abre los ojos como dos monedas de $50 centavos  y sale disparando para encontrarse que el estanque estaba completamente seco, según sus propias palabras,-Parecia como si ayer lo hubieran contruido y lo unico que tenia en su interior era concreto, el más seco que vi en mi vida..-, lo que nos hizo reir a la mayoria en ese momento.

Continuamos avanzando y divisamos a lo lejos a 6 personas, si, se nos habian adelantado y nuestros rivales nos estaban esperando en posición, ahora nuestro avance debia ser con cautela, evitando se vistos por ellos, entonces decidimos dejar una retaguardia al Mando de Grenuol, nosotros seguimos , mi pelotón,(BlackEagle, Albatros y Yo), adelante,(Aerotyler, xBigRafax, Zanta, Rami), de repente nos encontramos avanzando al borde de una acequia, nosotros decidimos cruzarla, estabamos yá en zona de extracción del objeto de misión, sabiamos que estaban esperándonos.

El primer contacto visual lo hace Albatros, me avisa, en ese momento la adrenalina comenzaba a recorrer nuestros cuerpos y la sed, el cansancio desaparecieron de inmediato, mi máscara con su lente de tinte amarillo hacía que mis pupilas se dilaten más de lo normal y debajo de ese pequeño bosque  me obsequiaba una pequeña pero importante ventaja, veia más y mejor que los demás.

Radiamos a Aero y avisamos del contacto, Mi patrulla comienza  a avanzar y de repente vemos el objetivo!!, estaba en un claro, parecia como si un ciclon hubiera nacido y muerto ahi mismo, un circulo de una 20 metros de descampado y en el medio un pack de 8 coca colas  de 2.5 litros,jajaja, comienza el fuego del lado de Aerotyler a nuestra izquierda a las 9 en punto, (del otro lado de la acequia, a esta altura era un canal profundo y jodido de cruzar), Albatros se abre a mi derecha y yo Junto a Chavi nos acercamos al objetivo, estaba en un momento crítico, se escuchaba el fuego enemigo por todos lados, era el momento exacto y miro a Chavi diciendole,-Cubrime , dame cobertura todo lo que puedas que me parece que llego ....,(al objetivo),-. Dejo mi marcadora al lado de él y salgo corriendo con todas mis fuerzas, saltando ramas, esquivando pozos, y siiii, luego de un salto sujeto el objetivo pego la vuelta de regreso y todavia no podia creer que lo estaba logrando, hasta que un sumbido me regresó a la relidad, luego fueron más  y más hasta que me dieron, mi cuerpo se aflojó mi adrenalina se habia acabado, mis piernas se aflojaron y caimos primero el pack y después yo, jajajaja, me levanté con los brazos en alto y retrocedí unos metros,(debia esperar 10 minutos para reingresar), pero el pack ya estaba en un lugar mas accesible y Pino junto a Destructor lograron cruzar la acequia mientras el pelotón al mando de Chavi,(Albatros,Chavi y Yo) hicimos esa distracción, ahora descanzando mientras pasaban esos interminables 10 minutos podia observar el paisaje, mi reentrada esta vez iba a ser diferente, los gritos de ,-Avancen!!!!, el sonido propelente de las marcadoras.....  me estaban recargando nuevamente de adrenalina, reingresé y pudimos darlos de baja a todos.

Cuando comienza la retirada, los primeros cargando un objetivo de 20 kilos o más y los otros protegiendolos perimetralmente;Chavi y yo decidimos realizar una falsa retirada, y luego de retroceder unos metros nos pudimos ubicar en posición y los esperamos, ahora eramos nosotros los que los esperaban, ahora las cosas habian girado 180 grados,jajaja. Nos divertimos un rato en esa posición y dimos bajas, luego nos fuimos.....

Al regreso , caminando a la vera de la ruta, un poco mas allá de la banquina, los conductores de los vehículos que circulaban nos miraban, algunos con curiosidad, otros que podiamos leerles las caras de -Estos son unos enfermos!!!-, de repente un vehículo se detiene y con sonrisa en su rostro nos filma, es que la imagen era casi de película, Aerotyler vestido con un Guillie de sniper se llevó todo el crédito.

Ya en la base, nos encontramos con  una base digna de un campamento re pro, jajaja, muy  cómoda, obra de Agnóstico un CAHOS que se especializa en ello, el resto de nuestros camaradas los KOMUNISTEM y los GAMB parecian haber pasado a traves de una catarata, sudados, transpirados, estaban tán agotados como nosotros, defendiendo la base, y es que nosotros no nos dimos cuenta pero nuestra primer misión nos habia llevado casi 4 horas y quedaban 30 minutos para habrir el siguiente sobre, la siguiente misión!!! y si señores, estabamos en un EXTREMO, todo era EXTREMO, por algo su nombre, "SUPERVIVENCIA 1".

maec.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje