asrom

Grupos de Farmeo para la 4° temporada

9 posts in this topic

Desde los tiempos de antaño los Nephalem tuvieron que luchar contra los ejércitos del inframundo, este 28 de Agosto nos tocara luchar en la 4° oleada, para ello debemos estar preparados. Armemos estrategicamente grupos para que los demonios sientan terror al vernos, demostremos que los Nephalems no somos simplemente humanos especiales, sino que somos su peor pesadilla, enseñemos que nunca se debieron entrometer con los guardianes de los cielos 

cazadoradedemonios.jpg

Bueno gente con las estadísticas que tenemos al momento en el post Con que Pj vas a iniciar la 4° temporada

vamos a ir armando los grupos para farmear, el objetivo es armar grupos de 4 pjs iguales para que caigan items específicos para esa raza/clase

Monje:

Grupo 1:

1. Casal0x
  2. Chemical
  3. Alexdead88
  4. Esjavii

Grupo 2:

1. chorovavidi
  2. jupi7er
  3. stjoe
  4. Frost

Grupo 3:

1. mtorino
  2. tylmaran

Arcanista:

Grupo 1:

1. Damian Sotto
  2. Emmaxz
  3. Hykaru
  4. Aerotyler

Cazador de Demonios:

Grupo 1:

1. Spartacuss

Medico Brujo:

1. SmilingMonster
  2. Guildor

Cruzado:

1. Illuminati
  2. KaBuSaRs
  3. Pechofrio

Hardcore:

1. Argen

Obviamente que los que quedan incompletos se mezclaran, a medida que comenten en el otro post los voy a ir agregando en este

Ya como comente antes, como mi cumpleaños va a ser un día antes del inicio de la temporada, no tengo idea si hare algo el viernes mismo o el sabado. por lo que me metere con el grupo que quedo incompleto de monjes el vierens o algun día de la semana.