nikillo532

Arrancando de 0

6 publicaciones en este tema

me gustaria arrancar con el tema de este juego deportivo jeje pero solo tube en mis manos una vez un revolver colt 1911 a co2 y tire unos tiros locos XD demas no se mucho para empesar a practicar sin tirar mucha plata ¿que me recomiendan?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

me gustaria arrancar con el tema de este juego deportivo jeje pero solo tube en mis manos una vez un revolver colt 1911 a co2 y tire unos tiros locos XD demas no se mucho para empesar a practicar sin tirar mucha plata ¿que me recomiendan?

Te referís al Paintball o al Airsoft?

En todo caso, para cualquiera de ambos... te aconsejo que vayas como "Rental" (Alquiler de equipo) a un par de juegos.. antes de mandarte y comprar algo de equipo...

Si me decís de que zona sos, te puedo facilitar info de algunos juegos..

Llegado el caso de querer comprar equipo también te puedo orientar, soy jugador de Paintball afederado hace años.. y en Airsoft relativamente hace poco q juego.. pero se bastante..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me gusta el tema del airsoft  por el tema que  de que las armas son mas " reales " pero por ahora solo quisiera probar con armas baratas para ir probando, tampoco me la quiero jugar mucho  por el temade ejemplo : viene alguien a casa y dice o mierda es un asesino serial tiene una m16a1 y chaleco y un sg522 guardada en su ropero cuando en realidad lo maximo q te puede hacer es arrancarte un ojo xD na joda joda en si quiero ir probando pensaba en una : http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-427833420-pistola-colt-1911-6mm-co2-airsoft-_JM no es de metal pero wee es mas que nada para ir agarrando la mano  y despues ver si me tiro para cosas mas grandes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si si, es la magia que tiene el airsoft.. hay "armas" (de ahora en mas marcadoras) con un altísimo nivel de realismo, y en algunos casos el 100%.. 
Bueno con el tema del equipo, si vas a comprar para tirar en tu casa, esta perfecto... compra y divertite tranqui, ahora si vas a ir a juegos con el equipo que te compres, vas a tener que tener en cuenta algunas reglas básicas, como distancias mínimas de tiro.. Te invito a pasar por el foro de la comunidad de airsoft argentina, donde vas a encontrar toda la info necesaria (así no te hago largo el posteo).

En cuanto al link, es una "secundaria" que tira a 425 fps... (Pensá q en un juego de airsoft una primaria tipo asalto tendría que estar rondando los 350/380 fps) ya 425 esta pasada para cumplir la función de combate a corta distancia.. Podrías usarla pero como primaria..

Ah y tener en cuenta que esa funciona con Co2, vas a tener que comprar las garrafitas  -_-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si si  tranki lo que pasa que las electricas  son carisimas y las de resorte son manuales por lo que tengo entendidas

Si, por lo general las eléctricas son mas caras... y las de resorte, o Spring (mayormente snipers de cerrojo) o PumpAction (Escopetas) son tiro a tiro y se vuelve muy tedioso el proceso.. jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje