Entrada

Microsoft: Phil Spencer habla de sus objetivos con Project xCloud

Gabito19/ 12/ 2018 Software 45

2018 está a punto de acabar, y además de grandes lanzamientos la industria estos últimos 12 meses nos ha dejado varios movimientos que han tenido, en varios casos, como común denominador la apuesta de futuro de Microsoft para este sector. Esto ha hecho que Games Industry haya seleccionado a Phil Spencer como la personalidad más destacada del presente año. Con motivo de tal distinción, el jefe de Xbox ha charlado con el portal especializado dejando algunos titulares interesantes sobre, entre otros temas, Project xCloud, su servicio de juego en la nube.

"El futuro del videojuego se encuentra en poder jugar con quien quieras, cuando quieras, donde quieras y en cualquier dispositivo", vaticina Phil Spencer. "Project xCloud busca dar más opciones y acceso a los jugadores", añade, exponiendo cómo los jugadores de móviles podrán disfrutar de títulos de grandes valores de producción difíciles de ver hoy en día, a los de PC y consolas de poder escoger mejor cuándo y dónde jugar, mientras los desarrolladores tendrán la oportunidad de poder diseñar propuestas capaces de llegar a miles de millones de jugador. "Estamos construyendo una serie de herramientas y tecnologías que creemos que pueden impulsar a toda la industria", defiende.

Eso sí, hay algo que no cambiarán con estos planes tan ambiciosos. "Seguiremos colocando al jugador en el centro de cada decisión que tomemos, dándole acceso a los títulos que desee disfrutar, con las personas y la comunidad con las que quiera jugar y en el dispositivo que escoja", añadía Phil Spencer en una entrevista donde también trató el tema del software, así como sus objetivos con Xbox Game Pass.

 

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/188502/microsoft-phil-spencer-habla-de-sus-objetivos-con-project/

También puede interesarte...