Entrada

Comienza el Battlefest en Battlefield 1

DeathMaster66616/ 11/ 2016 Juegos 169

Hoy comienza una nueva ronda de Battlefest, en la que festejamos con la comunidad de Battlefield.

Desde el 16 al 27 de noviembre, los jugadores de Battlefield 1 disfrutarán un montonal de eventos, regalos, misiones y activaciones en el juego. Para los jugadores de Battlefield 4 y Battlefield Hardline también habrá misiones y eventos de EXP.

En este Battlefest nos centramos en jugar hacia el objetivo,  eso de lo que se olvidan a veces tus compañeros de escuadrón. Con la temática del juego en equipo, habrá varios desafíos y recompensas que solo se podrán obtener esta semana.

Van a pasar muchas cosas durante el Battlefest, así que asegúrate de entrar en Battlefield 1 de forma regular para no perderte nada. A continuación te ofrecemos una lista de lo más destacado de estos 12 días de celebración.

 

Miércoles, 16 de noviembre:

  • Placa de identificación de Battlefest: inicia sesión en Battlefield 1 entre el 16 y el 27 de noviembre y recibirás una placa de identificación de Battlefest el 28 de noviembre.
  • Transmisión en vivo de Battlefield 1: conéctate a twitch.tv/battlefield desde la 1 p.m. hasta las 3 p. m. (hora del Pacífico) para una transmisión de Battlefield 1 cargada de acción, que incluirá Neblina de guerra y partidas en Fanático. 
  • Partidas personalizadas: añadimos Fanático y Neblina de guerra al menú de Partidas personalizadas. Asegúrate de probar estas experiencias únicas.
  • Placa de identificación de “La mejor comunidad del mundo”: esta placa de identificación se entregará a los jugadores a través de nuestros Game Changers.

Jueves, 17 de noviembre:

  • Misión PTFO de Battlefest: completa esta misión en Battlefield 1 y recibirás el diseño de arma PTFO. Juega Battlefield 1 en tres días distintos del Battlefest y gana una partida en Operaciones para completarla.
  • Misión Rumbo a Battlefield 1: esto es para los jugadores de Battlefield 4 y Battlefield Hardline. Logra 25 muertes con el M1911 en cualquier juego y obtén la placa de identificación de Rumbo a Battlefield 1 y el diseño de arma “El encarcelador” en Battlefield 1*.
  • Actualización de Battlepacks durante el Battlefest: habrá disponible una nueva revisión de Battlepacks con el sello del Battlefest.

Viernes, 18 de noviembre:

  • Oferta del Black Friday: disfruta de una gran oferta en Battlefield 1 y otros juegos de EA en tu tienda online preferida.
  • #FridayNightBattlefield del Battlefest: ¿Quieres luchar cuerpo a cuerpo con un desarrollador de Battlefield 1? Hemos preparado un montonal de servidores para este #FridayNightBattlefield especial y entregaremos una placa de identificación de Friday Night durante el evento.
  • Evento de doble EXP: los jugadores de Battlefield Hardline y Battlefield 4 obtendrán doble EXP cuando jueguen el 18 de noviembre.

Domingo, 20 de noviembre:

  • Videos de la comunidad del Battlefest: aprende a PTFO con algunos de los miembros más destacados de la comunidad de Battlefield.

Miércoles, 23 de noviembre:

  • Placa de identificación de Veterano del CTE: entregaremos esta placa de identificación a los jugadores que formaron parte del Community Test Environment en Battlefield 4 o Battlefield Hardline.

Viernes, 25 de noviembre:

  • #FridayNightBattlefield del Battlefest: otra Friday Night llena de acción en la que podrás jugar Battlefield 1 con los desarrolladores de DICE.
  • Evento de doble EXP: los jugadores de Battlefield Hardline y Battlefield 4 obtendrán doble EXP cuando jueguen el 25 de noviembre.

También puede interesarte...