Entrada

Willy Fernandez nos cuenta su historia de vida

DeathMaster66607/ 12/ 2016 Comunidad 604

Hola me presento soy William "Willi" Fernandez: Soy un gamer que le gusta jugar a todos lo juegos ! Pero mi fuerte es el CS:GO...

Les voy a contar un poco mas sobre mi y mi historia:
- Nací en 1998 en Ezeiza, Ciudad que vivo actualmente. Luego de haber nacido con un parto forzoso, lo cual me ocasiono una "Hemiparesia Derecha" (motriz-neuronal) nunca se supo porque motivo fue afectado mi sistema nervioso. Las causas de por que me sucedió esto...
- Luego 6 meses mas tarde mi vieja comenzó a notar padecimientos en mi movimientos y equilibrio como al sentarme, pero esto no me dificulto mucho. Al pasar los años tuve dificultades, pero no difíciles de superarme a mi mismo y mirar hacia adelante, (CON EL APOYO DE MI FAMILIA).
- A los 7 años comencé a jugar al mu y gta... Es ahí cuando mi cabeza empezó a buscar soluciones, y/o preguntarme ¿ Porque todos podían jugar normal y yo no? Esto llevo a un largo llanto que me acuerdo todavía jajaja ... Pero así no me di por vencido!
- Buscando configuraciones y con paciencia empece a jugar, y era puro reflejo de pegarle a la habilidad o letra del teclado, busque configuraciones para mi comodidad y mayor jugabilidad. Después de unos cuantos años (2 años para ser mas exactos) ahí fue lo bueno de toda la historia de mi vida empezó.
- Conocí el cs1.6 lo cual al principio de todo me frustro mucho ya que me mataban muchas veces y yo (jugando con las flechas) no mataba uno jaja ! Así y todo seguí jugando, al pasar los meses ya incuso un año empece a ver facilidades que antes no veía, como la presencias de comandos, (CFG), sonido etc...
- La configuración del cs 1.6 me costo varios años adaptarla a mi máxima comodidad, ya que esta misma era muy "compleja" en su momento, para mi usar el mouse y el teclado con una sola mano era casi imposible, pero el cs me lo exija y mucho. Esto me llevo a configurar como por ejemplo; el segundo click para caminar y así moverme mas cómodo, solamente con el mouse, hasta que después de 3 años y medio aproximadamente, llegue casi a la "máxima jugabilidad" de mouse-teclado con una mano. (Todo esto lo hacia en el ciber de la esquina de mi casa, el lindo ciber de mi amigo gusty). Ya que a todo esto, tampoco tenia pc mas que una pentium 3 que me hizo hasta llorar esa pc de lo mal que andaba.
- Ya por el 2012 con 13 años casi 14, pude comprar mi propia computadora, y desde allí con la últimos torneos de cs1.6 comencé a concurrir a presenciales como lo de san justo cup y minis ! Y torneos online entre otros, así fue cuando llegue a mi
"máxima jugabilidad" de cs1.6. Entre despedidas difíciles, deje de un lado el cs1.6 para pasarme al cs go, donde fue un gran impacto y avance como jugador y gamer.
- Comencé a jugar al cs go por alla mediados de 2013, donde allí note una jugabilidad mas cómoda ya que tenia mejores rendimientos el game! Por ejemplo; en caminar modo (Activado- desactivado: Al presionar una tecla), aunque no lo crean eso me sirvió mucho ya que en el cs 1.6 no podía moverme y caminar al mismo tiempo, porque no me daban los dedos de la mano jaja ! Fue cuando en el 2014 jugando horas y horas con un grupo de amigos (Cheka - Pibito - Alfio - Sloop (Mi mejor amigo), me dijeron de porque no hacia un vídeo demostrando como jugaba con una mano al cs:go. Beto alias Pibito, tenia un contacto llamado Lucio 'marrow' Maggiolo lo cual, el mismo me desafió a demostrarle que jugaba con una mano porque no me creia, Y lo hice al mismo, para entrar a una multigaming (Undertown) para jugar en el equipo de CS:GO, mas que motivado por esa propuesta, esto me impulso a ser ese vídeo donde explicaba de como jugaba.
- Cuando hice mi primer vídeo en enero de 2014, yo jugaba mucho pero nadie me conocía en si! Ya que solo mis amigos sabían de mi problema, o la gente que me veía jugar en el ciber de san justo gaming. Me acuerdo que al vídeo lo subí a Facebook y tenia a los chicos de Isurus Gaming de esa época a Alejandro Mendive y Nyogen etc, el primer comentario de mi vídeo fue de otto-ale y desde allí no se como se empezó a viralizar por las redes y así asombrado yo y tambien lucio, me dijo que era espectacular.
- Entre buenas lenguas un contacto Charly Gonzalez lo cual hizo contactarme con xGaming! una casa de ventas de accesorios gamer, la cual uno sus dueños Agustin Guevara con el equipo de trabajo del lugar, accedió a regalarme un kit-gaming (Lo cual todavía lo tengo) y estoy MUY AGRADECIDO ! GRACIAS POR ESE REGALO, LO CUAL LO VOY A RECORDAR SIEMPRE !
- Esto me llevo a tener mas ganas que nunca, y así mismo llegue a la máxima comodidad de cs go y a hacer cosas que antes no podía, como por ejemplo a saltar , poner la mira del awp en el aire agacharme y al mismo tiempo disparar y hacer un kick zoom y luego moverme, o a controlar mejor el ak o m4 ! Para todo esto intente en otros juegos como el lol, bt3, smite, asault fire, entre otros... Ya que este mouse que me habían dado, contaba con unos 19 botones, es decir que tenia botones tanto y mas que cualquier mouse que había conocido en ese momento ese mismo es el (Razer naga 2014) que hasta ahora es una maravilla y me funciona de 10 !
- Luego de un año de juego de viciar horas y horas, y mi pasada por Guerreros del Mouse con la atención máxima de Lucas Noya (se me rompió el mouse) cosa que me desmotivo mucho ya que no tenia una muy buena situación económica. Como toda historia hay un momento malo, aquí a partir de ello comenzaron también las malas lenguas a decir, como cosas que era, toxico, o mala persona, o que la fama y el ego se me subió "al techo" y yo ni siquiera sabia el porque. Realmente la gente que en mi entono me conocía sabia como era. Yo siempre lo negué y demostré lo contrario hacia esos comentarios, pero eso llevo a que después de unos meses la gente y los malos comentarios se empezaran a viralizar aun mas y me aleje un tiempo del gaming lo cual me desmotivo aun mucho mas, porque no podía ni nickear ya que los insultos llegaban muy rápido, como manko entre muchos mas "prepotentes", no me molestaba si venían de mis amigos o de gente que me conocía, y me lo decía de buena onda o de chiste, pero si de las personas que solo por comentarios y que ni me conocían y me lo decían de mala manera o "mala leche" y me incomodaban un poco. Pero en si mal que bien, me adapte ! Cosa que esta muy mal ya que hoy en día hay que poner un stop para el #bullyng ciber-netico, por que a mi mal que bien, mi familia me crió de esa forma la cual podía sostener insultos o malos tratos de la sociedad en si, e ignorarlos para ponerle fin y quedar bien tanto moral y psicológicamente! Bien en mi caso es asi, pero hay otros que no y es muy feo sentirse en una situación como esa.
- A todo esto deje el cs go un año, jugaba solo cuando tenia tiempo porque estaba a mil con otras cosas, como ponerme bien y recuperar un poco de movilidad del brazo estudiar a full y disfrutar de mis amigos y familia, lo cual fue un año donde me relaje mucho pero algo me decía tenes que volver...
- Señales de vida que me dio la esperanza de volver al gaming, como una nueva persona y con la mente mas madura y de otra forma y nuevas ideas, yo no creo en dios pero si se que hay una fuerza muy poderosa, la cual le pedí por favor que me ayudara a surgir de nuevo y desde e,l otro día como hace una semana se comenzó a viralizar mi vídeo y a llegar mensajes de mucho a poyo de nuevo y eso me dio la motivación y las ganas de ayudarlos a ustedes. Lo cual voy a hacer muchos vídeos motivacionales, game plays y tutoriales, etc!
- Quiero aclarar que nunca jamas di lastima ! Y jamas me intereso la fama. Solo aproveche como cualquier persona las oportunidades de avanzar, y las voy a aprovechar si se me presentaran de nuevo!!! PERO OBVIAMENTE JAMAS PERDER MI ESENCIA Y HUMILDAD.
- Bueno esto fue mi historia lo cual pido POR FAVOR nuevas oportunidades para poder llegar hacia ustedes y ustedes hacia mi...
- Esto fue una breve partes de mi vida gamer, enlazada con un poco de mi vida personal, para los que me preguntaban mucho sobre mi historia y querían saber sobre mas ella...
- Sobre todo esto es para motivar a aquellas personas que tienen malos momentos, pero como una ves escuche y les puedo llegar a decir; sigan a delante que piedras y tropiezos siempre hay, pero no imposibles de superar... También otro consejo de (Este manko) JAJAJA ! Es para que se ponga stop al #bullyng y que cada uno se muestre como es y no siempre te etiqueten de como sos o porque sos así !

MIL GRACIAS POR LEER... Chau !!!

by: (Willi WSF) William "Willi" Fernandez? (YouTube, Facebook, Fans Page)