Entrada

Descarga tu juego gratuito en compensacion a Assassins Creed Unity

Faks01/ 01/ 2015 Juegos 1023

Ubisoft ha abierto una página web para solicitar el juego gratuito que ofrece en compensación por los errores de Assassins Creed: Unity. Claro que sólo aplica a quienes se hicieran con el pase de temporada del juego, ya que el resto de usuarios recibirán sin coste adicional el primer contenido descargable previsto (Reyes Muertos).

Los compradores de Assassins Creed: Unity Gold Edition también tienen derecho a solicitar su copia gratuita a través del enlace bajo estas líneas. Podrán elegir entre Far Cry 4, Watch Dogs, The Crew, Rayman Legends, Assassins Creed IV: Black Flag o Just Dance 2015.

Embebemos las instrucciones de solicitud a continuación:


PASO 1 – DIRÍGETE A LA WEB

Dirígete a nuestra web y selecciona la plataforma en que has jugado tu Assassins Creed Unity. 


PASO 2 – INICIO DE SESIÓN 

Si eres un jugador de consola, debes iniciar con tu cuenta PlayStation Network o Xbox Live, dependiendo la plataforma que seleccionaste en el paso 1. 

 

Después, todos los jugadores, incluyendo los usuarios de PC, deben iniciar sesión usando su cuenta Uplay, de este modo podremos reconocerte en nuestro sistema. 

  
- Si ya tienes vinculada tu cuenta PSN o Xbox Live a tu cuenta Uplay no es necesaria ninguna información adicional. 

-  Si ya tienes una cuenta Uplay pero no está vinculada a tu cuenta PSN o Xbox Live, selecciona “miembro registrado”, ahora se te pedirá que inicies sesión con tu cuenta Uplay para vincularlas 

- Si no tienes todavía una cuenta Uplay, selecciona “Nuevo miembro” y sigue las instrucciones en pantalla para crearte una cuenta.  

- Si has seleccionado PC y has comprador tu Assassins Creed Unity y Pase de Temporada en Steam, una clave de Steam será enviada al correo electrónico vinculado a tu cuenta Uplay. 
 

  
Una vez que hayas iniciado sesión en Uplay, nuestro sistema verificará si eres elegible para esta oferta. Si el sistema no indica que eres elegible, ten en cuenta que puede haber un retraso si activaste el Pase de Temporada después del 25 de Noviembre. Por favor, intenta iniciar sesión en Uplay unos días más tarde para así permitir a nuestro sistema que se actualice. Si después de eso todavía no funciona y piensas que hay un error tras 10 días, por favor, contacta a nuestro Servicio de Atención al Cliente.


PASO 3 – ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Después haber sido validado como candidato elegible, debes aceptar los términos y condiciones antes de poder seleccionar tu juego. Haz clic en el recuadro indicando que aceptas  los términos y condiciones legales.


PASO 4 – ELIGE UN JUEGO

Tras eso, selecciona el juego que deseas hacienda clic en la carátula del juego, después pincha en “¡Obtén tu juego!”.  Ten en cuenta que la clave que recibas va a ser para la misma plataforma en la que tienes tu Assassins Creed Unity. 

Atención – La lista puede variar dependiendo de las leyes y reglamentos de tu país. Por favor, contacta con  nuestro servicio de Atención al Cliente para más detalles..


PASO 5 – RECIBE LA CLAVE

Una vez que tu selección haya sido procesada, se te enviará un correo electrónico con una clave para que actives tu juego.  Esta clave se enviará al correo electrónico asociado a tu cuenta Uplay. Si deseas actualizar la cuenta de correo de tu cuenta Uplay, puedes hacerlo aquí. Si nos has recibido ningún mail, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.


PASO 6 – DESCARGA EL JUEGO 

Una vez que hayas recibido tu clave de activación, sigue los siguientes pasos para obtener el juego en la plataforma elegida

   

 

XBOX ONE

Canjea tu código en Xbox Live:  

  1. En tu Xbox One™, di "Xbox, usar un código" o selecciona Xbox Store > Buscar Juegos > Usar un código.
  2. Usa el código QR o introduce el código de 25 dígitos. También puedes canjear tu código de 25 dígitos en live.xbox.com.
  3. Los códigos de descarga de Xbox Live son válidos para un solo uso y únicamente en sistemas de Xbox One. Sujetos a los requisitos de sistema y términos de uso de Xbox Live

PS4

Para activar tu código en PlayStation® Network: 

  1. Crea una cuenta en línea PSN- en tu sistema PlayStation®4 (o usa tu cuenta existente).
  2. Selecciona el icono de PlayStation®Store en la pantalla de inicio de tu PS4™ .
  3. En PlayStation®Store, selecciona Canjear Códigos en la parte inferior del menú de PS4™.
  4. Introduce el código. Ten en cuenta que el sistema detecta mayúsculas y que el código debe ser introducido exactamente como es mostrado.
  5. Una vez que el código haya sido introducido correctamente, selecciona Continuar.
  6. Elige ahora Descargar para comenzar la descarga. 

Uplay PC

Necesitarás activar tu juego en esta plataforma. Para poder acceder al juego, sigue estas instrucciones: 

  1. Abre tu lanzador Uplay e inicia sesión.*
  2. Haz clic en JUEGOS.
  3. Pincha en ACTIVAR PRODUCTO.
  4. Introduce tu código en el campo “Código de Activación”.
  5. Haz clic en OK en la parte inferior de la pantalla de Actiavión de Producto en Uplay.

*Si eres nuevo en Uplay, descárgalo y crea una cuenta.

Steam

Para canjear el código en Steam: 

  1. Inicia tu Steam.*
  2. Inicia sesión en Steam. 
  3. Haz clic en “Biblioteca”.
  4. Pincha en “Activar Producto” (en la parte inferior izquierda de la pantalla). 
  5. Introduce tu clave exactamente como es mostrada en el correo que recibiste con la clave (debes respetar las mayúsculas y mínusculas, los espacios y lo guiones, también puedes copiar y pegar la clave).

*Si eres nuevo en Steam, descárgalo y crea una cuenta.

Fuente: Vadejuegos

También puede interesarte...