Entrada

Se anuncia un nuevo shooter tactico llamado Ready Or Not

DeathMaster66606/ 05/ 2017 Juegos 282

El estudio Void Interactive (compuesto por solo tres desarrolladores) presento hace tan solo dos días Ready Or Not su nuevo FPS táctico inspirado en clásicos del genero como lo fueron SWAT4 o Ghost Recon Advanced Warfare.
Nos volvemos a meter en el cuerpo de un pequeño grupo de SWAT para resolver situaciones de rehénes y amotinamientos, en un mundo fuertemente dividido por clases sociales absolutamente dispares. El modo multijugador competitivo soportará hasta 2 equipos de 4 jugadores cada uno y la campaña se podrá jugar tanto en cooperativo como con la ayuda de bots.

El estudio ha estado desarrollando el titulo desde Junio de 2016 y ya tienen una larga lista de características particulares para presentar, entre las que se encuentran el sistema de inclinación gradual, que permite observar el entorno sin salir de la cobertura; un sistema de control de puertas gradual, que permite abrir lentamente para observar la siguiente habitación sin ser detectado; un control de velocidad modular, que permite ajustar la velocidad del andar con la rueda de scroll del mouse; y unos complejos sistemas de simulación de físicas para hacer que el realismo alcance niveles que en otras generaciones no ha sido posible, entre muchas otras cosas.

Dead.jpg

 

Al igual que el clásico y fabuloso SWAT 4, en Ready or Not nos dejará anticipar las misiones con un análisis y planeamiento táctico, permitiéndonos preparar el terreno del enfrentamiento, cortando la electricidad, bloqueando puertas, creando nuevos puntos de entrada e incorporando dispositivos como escudos balísticos, arietes y escaleras telescópicas.

Aun no hay fecha de lanzamiento  y por el momento parece ser exclusivo de PC.