Entrada

Call Of Duty: WWII estrena su trailer revelación del modo Multiplayer

DeathMaster66612/ 06/ 2017 Juegos 243

Sledgehammer Games estreno el trailer revelación del multiplayer de Call of Duty: WWII en el E3 2017 (en la conferencia de Sony).
Se ha confirmado un nuevo sistema de crear una clase en el multiplayer. Las divisiones son el "nuevo sistema que redefine fundamentalmente cómo los jugadores invierten su carrera de soldado en el multijugador". Según los primeros detalles oficiales, el multiplayer contará con 5 divisiones militares (cada una con su propio conjunto de armas y habilidades):

  • Airborne (Aerotransportada): con una mayor agilidad de movimiento mientras permaneces en silencio).
  • Mountain (Montaña): Donde un tiro preciso puede ser mortal.
  • Infantry (Infantería): Como punta de lanza.
  • Armored (Blindada): Con la potencia de fuego més pesada.
  • Expeditionary Force (Fuerza Expedicionaria): Con armas incendiarias.

Según Michael Condrey, en el multiplayer podremos jugar con diferentes nacionalidades como la francesa, la canadiense y muchas más. El E3 esta principalmente enfocado en las divisiones militares con los modos de juego: duelo por equipos, dominio y guerra. El modo cuarteles no estará presente a nivel jugable, pero habrá más información próximamente.

El juego tendrá una beta multiplayer privada que dará comienzo el 25 de agosto en PlayStation 4 para los jugadores que hayan reservado el juego, mientras que la fecha en otras plataformas será anunciada posteriormente (Posiblemente un mes después). El multiplayer contará con aviones, paracaídas y lanzallamas.

Última actualización: 10/ 10/ 2018.

También puede interesarte...