Entrada

Anunciado Metro Exodus para 2018

DeathMaster66613/ 06/ 2017 Juegos 279

Deep Silver y A4 Games anunciaron el domingo por la tarde (durante la conferencia de Microsoft) una de las mayores sorpresas de este E3 2017, el lanzamiento de un nuevo titulo basado en las novelas de Dmitry Glukhovsky (que dieron origen a los exitosos Metro 2033 y Metro Last Light).

Metro Exodus es un épico shooter argumental en primera persona que nos pone en la piel de Artyom (protagonista taciturno y narrador en las pantallas de carga de nivel), combinando combates mortales y sigilo con exploración y survival horror en un mundo envolvente. En el juego exploraremos las tierras salvajes de Rusia a través de vastos niveles no lineales, mientras seguimos el emocionante argumento que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.

Cita

“Estamos orgullosos de poder desvelar finalmente nuestro próximo juego de la saga Metro, y queremos agradecer a todos los fans de Metro por su paciencia,” ha afirmado Andriy Prokhorov, Director Creativo y cofundador de 4A Games. “Metro Exodus lleva tres años en desarrollo en nuestros estudios de Malta y Kiev, y representa nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha”.

Inspirado en las exitosas novelas internacionales de Metro 2033 y Metro 2035 del escritor Dmitry GlukhovskyMetro Exodus continúa la historia de Artyom en la mayor aventura de Metro hasta la fecha.
Se podrá jugar en 4K y HDR, por lo que hará uso de las funcionalidades exclusivas de Xbox One X. Su lanzamiento esta para el 2018 en  PC, PlayStation 4 y Xbox One.

También puede interesarte...