Entrada

Desvelados detalles y fechas de lanzamiento temporada 1 del año 3 de R6S

DeathMaster66602/ 02/ 2018 Juegos 512

El evento Outbreak sera lanzado junto a "Operación Chimera" en el inicio de la primera temporada del tercer año del juego (con fecha confirmada para el 6 de marzo del 2018). Los ataques biológicos y químicos son una amenaza creciente para los agentes de todo el mundo, de modo que Six ha creado la unidad de defensa NBQ (Nuclear, Biológica y Química). La NBQ es una unidad en sí misma (es su propia Unidad AntiTerrorista).

Los dos nuevos expertos saben de verdad lo que están haciendo y nunca darán la espalda a una zona de crisis. Estos agentes se unen al grupo de operaciones en multijugador y también estarán disponibles en el evento de tiempo limitado (Outbreak) junto con otros agentes clásicos o incluso agentes de leyenda.

Detalles del evento cooperativo Outbreak:

Es un evento cooperativo gratuito que tendrá lugar dentro de la operación Chimera. A lo largo de cuatro semanas, todos aquellos que tengan el juego Rainbow Six Siege podrán unirse a dos amigos para enfrentarse a una misteriosa amenaza. El evento Outbreak se lanzará primero en los servidores técnicos de pruebas (STP) el 20 de febrero. Cualquier jugador podrá jugar del 6 de marzo al 3 de abril.

Sinopsis:

Hace unos días, una misteriosa cápsula espacial se estrelló en las afueras de la pequeña ciudad de Verdad o Consecuencias (Truth or Consequences), en Nuevo México. Resultó que llevaba un extraño parásito que infectó el área y convirtió a la población en auténticos monstruos. Ahora, la zona de cuarentena es lo único que contiene la infección, pero no resistirá mucho. Si el parásito consigue salir, será un desastre de enormes proporciones, y millones de personas morirán. La misión de Rainbow es entrar en la desolada ciudad y destruir el parásito antes de que la epidemia quede fuera de control.

Detalles sobre su jugabilidad:

Este modo toma el famoso estilo de juego de Rainbow Six Siege, lo pone en un entorno totalmente nuevo y fresco, y le da un giro innovador. El parásito es una amenaza muy diferente a cualquier otra a la que se haya enfrentado antes el equipo Rainbow Six. Desde criaturas que explotan a enormes moles horrorosas, estos monstruos llevan la lucha aún más cerca de tu equipo y empujan el motor de destrucción más allá de sus límites. Este enemigo no dudará en tirarte encima una pared o hacer pedazos un muro para llegar hasta ti. Los jugadores deben reaccionar con gran rapidez para fortificar sus posiciones y controlar su entorno en una situación de extrema presión. Juega con inteligencia y táctica para encontrar nuevas formas de usar tu arsenal contra un enemigo agresivo que no se pone a cubierto y que entra de lleno, en cuestión de décimas, al cuerpo a cuerpo.

Hay dos niveles de dificultad en Outbreak. El primero (Normal) ofrece un buen desafío a nuestros jugadores, un desafío superable con coordinación y espíritu de equipo. En el segundo nivel de dificultad (Pandemia), en donde el fuego amigo es real, así que cuidado con dónde disparéis, y los enemigos te pueden matar con muy pocos impactos. El juego táctico y en equipo son la única forma de salir adelante en un mundo extremadamente peligroso del que solo los mejores podrán salir vivos.

Tres niveles cooperativos exclusivos:

SE pueden jugar tres niveles exclusivamente orientados al juego cooperativo. Estos mapas son mas grandes y mas abiertos que los mapas PvP, con secciones completas de juego en el exterior. Pero al estar diseñado para jugar en cooperativo, son mas lineales y apoyan una clara sensación de progreso. De todas formas siguen teniendo ese componente de destrucción y esa forma de abordarlos a través de múltiples caminos que ha dado tanto exito a Rainbow Six Siege desde su lanzamiento.

Agentes disponibles:

No todos los agentes tienen las habilidades adecuadas para este mision, lo que ha obligado al equipo de desarrollo a hacer una cuidadosa seleccion de los agentes que pueden elegir para jugarlo. Se han incluido los agentes mas adaptados y revelantes para este modo de juego especifico, desde un punto de vista del diseño del mismo:

  • Los dos nuevos agentes de la operacion Chimera.
  • Smoke.
  • Ying.
  • Buck.
  • Kapkan.
  • Ash.
  • Doc.
  • Tachanka.
  • Glaz.
  • Recluta.

Contenido de la "Coleccion Outbreak":

Durante las 4 semanas del evento, habrá disponible una colección exclusiva de elementos estéticos temáticos. Este material se encontrará en los paquetes Outbreak.
Siguiendo con nuestro compromiso que adquirimos con los jugadores desde el principio, los paquetes Outbreak no ofrecerán ningún elemento necesario para el juego, y tendrán únicamente elementos estéticos.

La colección Outbreak tiene 50 elementos estéticos de diferentes categorías, desde raros a legendarios. Los objetos incluidos son apariencias de armas, accesorios de cabeza, uniformes, amuletos y una apariencia especial de élite. Están en los paquetes Outbreak; cada uno contiene un elemento, y no hay duplicados. Los paquetes Outbreak solo podrán comprarse mientras dure el evento Outbreak. Por último, cada jugador recibirá cuatro paquetes Outbreak de forma gratuita, al jugar a Outbreak por primera vez.

También puede interesarte...