Entrada

Les presento: CAHOS Gaming 2018!

Faks12/ 03/ 2018 Comunidad 996

Muy buenas a todos! Después de muchos meses de preparación, varios días de mantenimientos en secreto y otros no tan secreto, me complace totalmente presentarles CAHOS Gaming Prototype CAHOS Gaming 2018, o versión 3...
Como se ve a simple vista, el formato cambio radicalmente: los colores y el diseño en general son completamente distintos a los que teníamos antes (azul, blanco y negro). Ahora representando más fielmente a los colores del clan tenemos algunos tonos de rojos y grises oscuros.

Disclaimer (?)

Al actualizar la base de datos se generó un problema con el encriptado, así que básicamente pasó lo mismo que en el foro y aparecieron símbolos en vez de acentos y ñ. Esto lo voy a ir arreglando de a poco (ya que es un proceso manual), pero hasta el momento ya están arregladas todas las entradas del 2018, y algunas más antiguas.

Novedades

Tenemos rosters! Bueno, listados al menos. Ya antes internamente teníamos pero no estaban a la vista de los visitantes, ahora si...

Algo nuevo que por ahí no se entienda bien que onda, son las entradas "pineadas" (al menos yo les digo así), que son simplemente entradas importantes que merecen estar ahí arriba para que todos las vean. Por el momento la mitad son medio de relleno.

Ahora tenemos enlaces a entradas relacionadas con "más onda"..

Información detallada de los cerrados, donde -si hay- podremos ver capturas de pantalla relacionadas y videos...

Perfiles! Oh nuevos perfiles con estadísticas que posiblemente no le interese a nadie mas que a el dueño del perfil (quien sabe...), pero están!

Para que la página cargue mas rápido, cada imagen que se sube se copia y reduce hasta en 3 tamaños automáticamente para acelerar procesos de carga.


Y para los que nunca pudieron chusmear, esta es una imagen del panel principal de administración del sitio, que en su momento me pareció una buena idea y nada feo (en mi defensa fue hace como 5 años).

Menos mal los gustos cambian. Asi que... sí, también tenemos nuevo panel de administración para aquellos que podemos usarlo.

Que más?

Básicamente todo cambio, pero eso es lo que me parecía mas interesante. La sección multimedia (galería) la voy a revisar en el futuro ya que es bastante "meh". Algunos detalles con el diseño en sí también serán revisados ya que el comportamiento del sitio en dispositivos con pantalla muy chica no es ideal. Y por último, estoy preparando una opción para reportar entradas y, un panel de usuario para que los chicos que figuran en algún roster puedan entrar a configurar su perfíl publico, subir capturas, videos, entre otras cosas.

Eso es todo lo que se me ocurre contarles por ahora, espero les guste. Disfrunten y saludos!

Última actualización: 14/ 03/ 2018.

También puede interesarte...