Entrada

Liberan teaser trailer de la película de Dragon Ball Super

Kmpee21/ 03/ 2018 Juegos, Otros 151

Goku se enfrentará a un saiyajin de otro tiempo

 

Bandai Namco Entertainmet realizó un stream este día, donde realizó importantes anuncios. El más sorprendente para los fans de Goku fue la presentación de un teaser de la película Dragon Ball Super.

En el avance podemos ver a Goku enfrentándose contra un misterioso personaje. Más tarde conocimos su apariencia gracias al avance del juego móvil Dragon Ball Legends. Lo único concreto hasta ahora es que este peleador será diseñado por Akira Toriyama, creador de la serie y "es un saiyajin de un tiempo que no corresponde al de Goku".

Asimismo, sabemos que Freezer estará relacionado de alguna forma con la trama de la película, misma que escribió el creador de la serie. "Esta ocasión, la película de Dragon Ball Super continuará la historia de la serie que actualmente se transmite por televisión", dijo Toriyama la semana pasada. "El contenido arrojará un poco de luz sobre temas no explorados previamente que tienen que ver con Freezer y los saiyajin, ¡y creo que será una historia muy agradable que mostrará a un oponente formidable y esperado!".

Otro detalle es que Goku tendrá un nuevo diseño después de 20 años, buscando que sea más delgado. Debido a estos ajustes, Toei Animation dijo que el personaje tendrá varias escenas de acción, algo que quedó de lado en Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer.

La compañía anunció que debido al éxito de las películas previas, Dragon Ball Super se estrenará el 14 de diciembre de este año de manera simultánea en varios territorios, como Asia, Europa y Norteamérica. El filme contará con un guion y diseño de personajes a cargo de Toriyama. Por su parte, Tatsuya Nagamine será el director, Naohiro Shintani estará a cargo del departamento de animación y Kazuo Ogura será el director de arte.

Video de la presentacion oficial :

 

 

Fuente : LevelUp

Última actualización: 21/ 03/ 2018.