Entrada

John Cena será Duke Nukem en el cine

Kmpee28/ 03/ 2018 Otros 64

La película basada en el clásico de 3D Realms todavía no tiene guión.

Se confirmaron los rumores. El popular John Cena, uno de los luchadores más conocidos de la WWE, encarnará al malhablado Duke Nukem en la película basada en este clásico de la acción. Y poco más se sabe de un proyecto del que ni tan siquiera se ha redactado su guión.

 

Ha sido el productor del film, Andrew Form, quien ha confirmado la noticia. "Sí, él está en el proyecto", se ha limitado a decir sobre la implicación de John Cena en la película de Duke Nukem, pero dado que todavía no hay un guión de por medio, añade, el actor podría echarse atrás si, más adelante, lee el libreto y no queda satisfecho con él.

 

"Si lee el guión y no le gusta estoy convencido de que hay posibilidades de que pueda echarse atrás, pero ahora mismo es nuestro hombre", confirma Form. Es importante reseñar que, por ahora, la película de Duke Nukem no deja de ser una idea, un proyecto sin un rumbo claro, pues sus productores todavía están buscando guionista y director que se haga cargo del proyecto. Lo que sí parece claro es que su intención es crear una película muy en la línea de la exitosa Deadpool, con ese tono gamberro y violento, muy en la línea del clásico videojuego de acción de 3D Realms.