Entrada

Un legendario Power Ranger se vuelve villano en la nueva entrega

DeathMaster66630/ 03/ 2018 Otros 183

El pasado 28 de marzo Boom! estreno un nuevo número del cómic de los Power Rangers en donde se mostrará una de las historias más oscuras jamás contadas. Se trata de Power Rangers: Shattered Grid que coincidirá con el número 25 de la saga y  también siendo el 25 aniversario de aniversario de la primera emisión de Mighty Morphin Power Rangers en el lejano 1993 (¿quien no los recuerda con cariño?). La premisa del estreno del comic tendrá como eslogan el termino "ningún Ranger está a salvo".

En esta historia Tommy Oliver (el Power Ranger Legendario) en un universo desconocido combinará los poderes del Power Ranger Green y White, convirtiéndose en un emperador maligno que tomará el nombre de Lord Drakkon. Su principales generales no serán otros que los mismos Power Rangers, que habrá controlado para su ejército mediante su gran poder luego de derrotarlos. Ahora viajará a otros universos para conquistar el poder de más Power Rangers.
El primero es un resumen de la historia de los cómics, ilustrada con secuencias sacas directamente de las historietas y en el segundo podemos ver la participacion de Tommy Oliver(Jason David Frank).