Entrada

El RPG de acción Dark Devotion está en camino a PC y consolas

Kmpee04/ 04/ 2018 Juegos 110

Si eres fan de los RPG de acción en un estilo retro y donde se privilegie la exploración de calabozos, hay excelentes noticias para ti pues la compañía DotEmu anunció hoy que se hará cargo de la distribución del título desarrollado por Hibernian Workshop: Dark Devotion.

Hoy DotEmu informó que su recién creada división The Arcade Crew será la encargada de llevar el RPG de acción y exploración de calabozos, Dark Devotion a PC y consolas. Dark Devotion inició como un proyecto patrocinado en la plataforma de apoyo Kickstarter, donde tuvo una campaña exitosa y esto resultó en que ganara un espacio en Steam, donde los fans están a la espera del lanzamiento oficial. Sin embargo, algo en el juego llamó la atención de DotEmu y ahora se puede garantizar que el título será una realidad.

Dark Devotion es un RPG de acción en perspectiva 2D en el que tomas el mando de una heroína que pertenece a la orden de los Templarios y el desarrollo de la historia te llevará a conocer el lado más oscuro de la devoción religiosa y el pensamiento fundamentalista. Como todo juego del género, deberás acabar con la mayor cantidad de enemigos para obtener experiencia e ítems interesantes que aumentarán tu nivel y Hibernian Workshop ha presumido que la cantidad de ítems, armas y objetos será impresionante. Al mismo tiempo, deberás medir tu habilidad en combate y tu destreza con el control mientras avanzas en diferentes calabozos y algunos entornos pertenecientes a los 4 mundos que te esperan.

También puede interesarte...