Entrada

Filtradas mas motherboard de MSI para Ryzen 2000

DeathMaster66607/ 04/ 2018 Hardware 345

Luego de la filtración de las primeras motherboards para la segunda generación de Ryzen, esta vez se presentan en imágenes y especificaciones otros modelos mas de ASUS. Estas nuevas motherboard, emplean el nuevo chipset x470 de AMD y empleando el socket AM4, pero se desconoce su fecha de lanzamiento (se rumorea que la segunda generación de Ryzen sera lanzada el 19 de abril de este año). A continuación los nuevos modelos con una muy breve descripción breve.

X470 Gaming M7 AC:

Es posiblemente una de las placas con un diseño mas llamativo y mostrando su potente VRM de 14+2 fases de alimentación, el socket se encuentra unido unido a cuatro ranuras DIMM DDR4 reforzadas, tres ranuras PCI-Express 3.0 x16 (2x reforzadas), tres PCIe x1, dos puertos M.2 cubiertos mediante un disipador de aluminio y un puerto U.2, seis puertos SATA III 6.0 Gbps y por ultimo con un puerto ATX de 24 pines + 2x EPS de 8+8 pines para su alimentación. Cuenta con iluminacion RGB en la parte del panel I/O, chipset y ranuras, la conectividad WiFi 802.11ac.

X470 Gaming Pro:

Es prácticamente la misma X470 Gaming Pro Carbon (la que ya hablamos anteriormente), pero su principal diferencia es que esta no posee iluminación RGB, el VRM parece algo mas limitado (no se puede apreciar correctamente las fases), contaría a simplemente con dos EPS de 8+4 pines, las ranuras DIMM DDR4 no están reforzadas, contaria con un PCIe 3.0 x16 reforzado y no posee el ultimo disipador M.2 que tenía el otro modelo.

X470 Gaming Plus:

Es prácticamente idéntica a la MSI X470 Gaming Pro; las diferencias con esta es que no posee el "embellecedor" del panel trasero, pierde el chip de sonido dedicado Audio Boost 4, todo lo demás es exactamente identico.

También puede interesarte...