Entrada

¿Cuáles son las nuevas intenciones de System Shock Remake?

Kmpee09/ 04/ 2018 Juegos 112

Sus responsables, tras reconocer que se pasaron de ambiciosos, buscan otro enfoque.

El remake del clásico System Shock de 1994 era uno de los proyectos más fascinantes de cuantos hubo en marcha en Kickstarter, sin embargo System Shock Remake detuvo su desarrollo temporalmente y sólo recientemente puso fecha a su regreso para el año 2020. Ahora conocemos las verdaderas intenciones de Nightdive Studios para su retorno.

 

Stephen Kick, el CEO del estudio, ha hablado sobre ello en la última actualización de su ya cerrada fase de financiación colectiva. El ejecutivo asegura que "tras pasar más y más tiempo con la comunidad", el equipo ha querido retornar a "la visión original que compartieron con los aficionados cuando empezó el Kickstarter".

"La gran mayoría coincidís con nosotros en que lo que estamos haciendo ahora es lo correcto, y que lo que queréis es un juego de alta calidad que se acerque todo lo posible a la visión del original en lugar de una reinterpretación, que era lo que estábamos haciendo antes", declaró Kick.

 

La decisión no ha sido fácil, y ha incluido el "decir adiós a algunos de los desarrolladores que habíais conocido en las últimas actualización". "Lo que nos queda ahora es un equipo concentrado que consiste en los desarrolladores originales que trabajaron en la demo de Unity".

 

Como parte de esta nueva actualización, el estudio ha publicado una serie de imágenes que puedes ver acompañando a la noticia, así como una pista de audio: Welcome Back to Citadel Station.

 

También puede interesarte...