Entrada

¿Borderlands 3 exclusivo de Xbox? Randy Pitchford no sabe nada

Kmpee11/ 04/ 2018 Juegos 129

Borderlands 3 apareció recientemente en una información de afirmaba que Xbox tendría acuerdos comerciales con Splinter Cell y Cyberpunk 2077 entre otros lanzamientos a destacar de los próximos meses (y años). En ese contexto un usuario preguntó a Randy Pitchford, de Gearbox Software, sobre una posible exclusiva de Borderlands 3 en Windows 10 y Xbox con un resultado poco satisfactorio.

 

"No sé absolutamente nada sobre este tema. Me preguntas sobre ésto como si yo te pidiera que aclararas la confusión sobre una historia que alguien escribió acerca de cómo has vendido el ADN de tu sexto hijo para una fábrica de clones en Sudamérica. ¿Me lo puedes aclarar? Me estresa ese asunto", contestaba Randy Pitchford con su particular forma de ver las cosas. Borderlands 3, recordamos, sigue sin presentarse.

 

En cuanto a la información que ha generado tal "confusión" entre algunos aficionados el acuerdo parece estar más encaminado a temas de publicidad que a una posible exclusividad o primicia de los videojuegos destacados.

También puede interesarte...