Entrada

El director de Hearthstone revela la carta más rara que han creado

Kmpee11/ 04/ 2018 Juegos 145

Una nueva carta podría romper el desarrollo normal de las partidas con el lanzamiento de El Bosque Embrujado.

Coincidiendo con el lanzamiento de la próxima expansión de Hearthstone: Heroes of WarcraftEl Bosque Embrujado, y en una entrevista exclusiva para Kotaku, el director del juego Ben Brode ha mostrado su preocupación por una carta específica del nuevo set: Shudderwock.

 

Esta nueva carta legendaria permite rejugar cualquier Grito de Batalla del jugador, y tal como explica, se trata de una mecánica muy difícil de diseñar. Los objetivos de Shudderwock se eligen al azar, y su potencial peligro para el desarrollo normal de las partidas preocupa al equipo de Brode. Tal como explica, "queríamos que esa carta fuera loca y divertida para un cierto tipo de jugador al que le gusta la imprevisibilidad y las historias conectadas, pero sabíamos que es el tipo de aleatoriedad lo que realmente frustra a los jugadores de alto nivel".

 

Al equipo de Hearthstone no le gusta eliminar cartas del juego estándar hasta dos años después de su presentación, y probablemente no harán una excepción para ninguna de las cartas en Hearthstone: El Bosque Embrujado. La nueva expansión tiene muchos otros contenidos nuevos además de una sola tarjeta llamativa, pero en las partidas de prueba realizadas durante el reciente PAX East Shudderwock ha demostrado que puede romper en una partida si se juega en el momento adecuado. Hearthstone: El Bosque Embrujadose lanzará el próximo 12 de abril.

También puede interesarte...