Entrada

Anunciada una película basada en F.E.A.R

DeathMaster66615/ 05/ 2018 Juegos 163

En el día de ayer se anuncio una adaptación cinematográfica del juego F.E.A.R. (lanzado en el 2005 por Monolith Productions) perteneciente a Warner Bros. Digital. De momento se desconoce su fecha oficial de estreno, solo se ha dado a conocer que sera adaptada por parte del guionista Greg Russo y Machinima.

"Como jugador veterano, es un honor asociarse con Machinima, el principal proveedor de contenido para jugadores del mundo. F.E.A.R. ocupa un lugar especial en mi corazón y estoy altamente ansioso de llevar mi pasión personal a este y otros proyectos. No puedo esperar para ver hacia dónde nos llevará esta asociación", ha explicado Greg Russo en palabras recogidas por el portal especializado The Hollywood Reporter.

"Greg es un guionista inspirado que claramente adora los videojuegos. Trayendo estos talentos a Machinima Studios nos brinda la increíble oportunidad de llevar a cabo series llenas de acción con mucho atractivo para nuestra legión de jugadores millenial y aficionados de todo el mundo," Comentaba el Mánager General de Machinima Studios, Russell Arons.

Este film no se estrenará en cines, sino que será una producción desarrollada para el disfrute en la red. No es la primera adaptación en la que trabaja Greg Russo. El guionista también tiene entre sus proyectos pendientes el reboot cinematográfico de Resident Evil así como la nueva película de Mortal Kombat.