Entrada

Solución al problema "Battlefield 1 dejó de funcionar"

Gabito19/ 05/ 2018 Juegos 452

Ultimamente ha habido muchos problemas con Battlefield 1. Uno de los tantos es el del cierre inesperado del juego junto al error "Battlefield 1 dejó de funcionar"

El 90% de los afectados por este problema son usuarios de Ryzen. 

Y la solución a esto es actualizar Windows. Hace unos días salió una actualización llamada "Actualización de características a Windows 10, versión 1803".También conocida como Spring Creators Update.

Wllpaper w10.jpg

A mí y a muchisimas personas se le solucionó el problema con eso. Así que en este post voy a explicarles como instalar esta actualización, que es algo muy facil de hacer.

 

  1. Primero que nada vamos a ir al inicio de Windows
  2. Luego a "Configuración"
  3. Seleccionamos "Actualización y seguridad"
  4. Y ahí ponemos donde dice "Buscar actualizaciones
  5. Esperamos a que termine de buscar actualizaciones. Y debería aparecer la actualización "Actualización de características a Windows 10, versión 1803"
  6. Esperamos a que descargue la actualizacion (Pesa bastante, así que tengan paciencia). Igualmente si apagamos la PC y la volvemos a encender mientras se estaba descargando la actualización seguirá desde donde estaba al apagarse.
  7. Luego de descargarse se instalará. Y cuando termine la instalación te pedirá que reinicies el equipo para que se termine de actualizar correctamente.
  8. Al reiniciar el equipo se instalará por completo la actualización y ya podras jugar tranquilamente Battlefield 1.

 

Espero que les haya servido. Saludos.

Última actualización: 19/ 05/ 2018.

También puede interesarte...