Entrada

Ubisoft anuncia su programación para la conferencia del E3 2018

Gabito26/ 05/ 2018 Juegos, Otros 81

Ubisoft ha publicado nuevos detalles acerca de su conferencia del E3 2018, que será el 11 de junio a las 21:15 (horario peninsular). 

Ya conocemos algunos de los juegos que Ubisoft planea llevar a la feria angelina, aunque sea sólo de oídas: The Division 2, Beyond Good and Evil 2, For Honor, Skull and Bones, Starlink: Battle for Atlas, Rainbow Six Siege y Transference mostrarán nuevo material y detalles, aunque también habrá sorpresas.

"Cuando haya terminado el show, permanezcan atentos a la reunión posterior, que profundizará en uno de los juegos de la conferencia", se puede leer en el comunicado. Teniendo en cuenta que Beyond Good & Evil 2 aún se encuentra en un estado prematuro, suponemos que la compañía gala se refiere bien a The Division 2 (probablemente, el juego más potente e inmediato del editor) o a la sorpresa que nos espere este año.

Ubisoft ya comentó en el pasado que For Honor tendría un lugar especial en su conferencia, y era de esperar que Rainbow 6 Siege corriera la misma suerte al tratarse de títulos con mucho de qué hablar en el campo de juegos como servicio. BGE2, por otro lado, no deja de dar pequeños adelantos mediante el llamado Monkey Space Program. El último de ellos era sobre su sistema de combate.

 

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181882/ubisoft-anuncia-su-programacion-para-la-conferencia-del-e3/

También puede interesarte...