Entrada

Horarios y posible contenido de la EA Play y E3 2018

DeathMaster66626/ 05/ 2018 Juegos 192

Una de las ferias mas importante del mundo gamer se desarrolla durante el 12 -14 de junio de este año con la presencia de grandes compañías del sector (SonyMicrosoftBethesdaUbisoft y Nintendo) y por supuesto EA Play que sirve de ante sala unos previos desde Los Ángeles también. Sin lugar a dudas es uno de los eventos mas importantes para todos los gamers y que mas de uno no se pierde las streaming de las conferencias para conocer detalles y fechas de lanzamientos de los juegos que tanto esperamos (y alguna que otra sorpresa que siempre estrenan durante las conferencias) e incluso con algun que otro anuncio importante de Hardware en la propia conferencia de PC Gaming Show.

 Días y horarios de cada conferencia:

¿Que presentaran en cada conferencia?

Electronic Arts (EA Play):

Como ante sala al gran E3 2018, la empresa tiene su propia conferencia en donde mostrara algunos de sus platos fuertes para este año. Entre los titulos que se mencionan estaría Battlefield V (el cual se presento el pasado 23 de mayo) con nueva información, posible gameplay de su campaña y una demo jugable para los asistentes de su Multiplayer; también se confirma la presencia de Anthem (lo nuevo de Bioware) con una demostrasen jugable; el nuevo titulo de Respawn Entertainment basado en el universo de Star Wars o la presentación de un Titanfall 3 y sin lugar a dudas muchas mas sorpresas (¿quizas un nuevo Need For Speed?).

Microsoft: 

Es una de las principales conferencias desde hace varios años y obviamente no podía faltar en esta conferencia. Aunque sus movimientos en la conferencia son desconocidos, seguramente nos sorprenderá como el año pasado con una gran enorme de juegos nuevos y sobre todo apoyo a varios títulos Indie (gracias al programa  ID@Xbox) . Seguramente intente ganarse de nuevo al publico con grandes exclusivos como lo fue Sunset Overdrive y también tendrá su espacio para los servicios online y de retrocompatibilidad. Esperamos nuevos títulos pertenecientes a la Xbox original y Xbox 360; y novedades para su prometedor Xbox Game Pass
En cuanto a los títulos; se especula con el estreno de un rumoreado Forza Horizon 4 y un Halo 6 (titulo "provisional"), un Crackdown 3 que viene sonando durante unos años y que se posterga su lanzamiento y por ultimo no hay que olvidar del anuncio de un nuevo Gears Of War 5 (titulo "provisional").

Bethesda:

Ya no es sorpresa que tenga su propia conferencia junto a otras gigantes de la industria en el E3. Desde el 2015 que tuvo su debut en este evento con una espectacular presentación y por cuarto año consecutivo vuelve a presentarte con varias sorpresas bajo la manga (debido a que no ha mencionado que juegos llevara para su stand). Durante los últimos meses han ido surgiendo diferentes rumores e información; rumores tales como la posible presentación de Doom II (la secuela del reboot lanzado en el 2016), el lanzamiento de un DLC de Prey (titulo lanzado el año pasado) para continuar con su historia, lanzamiento de Fallout 4 para Nintendo Switch, el lanzamiento de un nuevo The Elder Scrolls, nueva información del recientemente anunciado Rage 2 o nueva información sobre Quake Champions que fue lanzado en "early access" el año pasado y se ha mantenido en silencio desde entonces.

Ubisoft: 

Su conferencia se realizará el próximo 11 de junio y la empresa a dado a conocer algunos de los juegos que mostrará al gran público y que los listaremos a continuacion: Tom Clancy’s The Division 2Beyond Good & Evil 2 (con una demo jugable privada), For HonorSkull & BonesStarlink: Battle for AtlasTom Clancy’s Rainbow Six SiegeTransference.

Cambien hay rumores sobre el estreno de un nuevo "Triple A" en el que se encuentran trabajando a puertas cerradas o quizás su propio Battle Royal. Como en cada una de sus conferencias, seguramente van a presentar nuevas IP que darán mucho de que hablar los próximos meses.No todo queda termina aca, tambien hay novedades para los miembros  del Ubisoft Club que recibirán recompensas de juegos gratis solo por jugar. Se dispondra tambien de diversas actividades en directo en el espacio, incluyendo demostraciones y la tienda de Ubisoft ofrecerá algunos de sus mejores productos de Ubi Workshop UbiCollectibles junto con varios productos creados exclusivamente para los asistentes al E3.

Sony: 

Tras el amague y las altas expectativas generadas por la empresa durante diciembre del año pasado en PlayStation Expriente 2017 (su propio evento para mostrar sus títulos), las criticas de sus usuarios no se dejo esperar. Con ello la presión que tiene Sony para este año es bastante, todo esto fomentado por los retrasos de muchos de sus exclusivos y el escaso catalogo de títulos exclusivos que ha recibido PlayStation 4 durante estos meses que llevamos del 2018. Claramente durante este E3 2018 la compañía debe presentar grandes títulos para solventar esta decepción causada a sus usuarios. 

Algunos de los títulos que podríamos ver durante la presentación seria Bloodborne II que se viene rumoreando desde hace unos meses, el anuncio de un la continuación del exitoso The Last of Us, nueva información o contenido in-game sobre Days Gone (titulo que hace unas semanas se volvió a retrasar hasta el 2019), nueva información sobre el ambicioso Death Stranding que se mantenido bastante en secreto desde hace unos meses, algún nuevo titulo de Capcom (rumores el posible lanzamiento de Resdient Evil 2 - Remake o un nuevo Devil May Cry), no hay que olvidar la posible presencia de God Of War y con grandes sorpresas para PlayStation VR.

También puede interesarte...