Entrada

MSI Gaming App: ¿Para que sirve?

Gabito27/ 05/ 2018 Software 74

La MSI Gaming App es un programa que esta disponible desde hace mucho tiempo en PC, Android y iOS. Este programa, controlador, app, como quieras decirle, tiene un montón de utilidades que quizás te estas perdiendo. Desde cambiar el color de los led, hasta hacer overclock.

Se puede encontrar en el disco de drivers que viene en todas las tarjetas gráficas GAMING, también se puede descargar desde acá.

 

Perfiles de rendimiento

La MSI Gaming App tiene 3 perfiles predefinidos, permitiéndote personalizar tu tarjeta gráfica MSI GAMING con un solo click.

 

 

Eye Rest

Haciendo click en el icono del ojo podrás ajustar el contraste de la pantalla para conseguir la experiencia visual que necesitas. Simplemente abre la ventana y selecciona uno de los modos siguientes para una mejor experiencia visual.


-¿Tus ojos necesitan un descanso de la luz azul por las noches? Simplemente selecciona el modo Eye Rest para reducir la emisión de luz azul para permitir a tu cuerpo y ojos descansar.


-¿Necesitas un extra de contraste para visualizar tus objetivos más rápido? Usa el modo Gaming para una experiencia más inmersiva y colores más vibrantes.


-Mejora tu visionado de películas para ajustarlo a tus preferencias, esto aplica un ajuste para una visión más clara.



Puedes hacer coincidir tu estilo visual a tus preferencias mediante la pestaña de personalización. Esto te da la opción de ajustar diversos parámetros de forma conjunta o separada, permitiendo un control preciso.

 

Configuración de los LED

Si eres un poseedor de una de las gráficas gaming recientes, tienes la posibilidad de aprovechar las funcionalidades que ofrece la luz MSI Dragon LED. Puedes controlar de forma sencilla los efectos del led en la pestaña LED de la MSI Gaming App para ajustar el aspecto a cada momento jugando. Además puedes ponerle una animación, ya sea al led de MSI o a las demas luces rojas que trae este atractivo diseño.

 

Preparada para VR

Para conseguir la mejor experiencia VR, necesitas un PC de máximo rendimiento. La MSI Gaming APP te ofrece la posibilidad de maximizar el rendimiento a un solo click para conseguir que otras aplicaciones no empañen la experiencia VR.

 

Animate y probá la app!

Fuente: https://forum-es.msi.com/index.php?topic=2613.0

 

También puede interesarte...