Entrada

DICE no descarta Normandía para Battlefield V

Gabito30/ 05/ 2018 Juegos 105

En el marco de la revelación de Battlefield V la semana pasada, el estudio DICE fue muy insistente en el hecho de que haría un retrato fresco de la Segunda Guerra Mundial, quizá para apaciguar posibles críticas por su regreso a una era que la franquicia había visitado con anterioridad; sin embargo, durante una charla con Daniel Verlin, el director de diseño de la franquicia no descartó que momentos icónicos de la conflagración, como el desembarco en Normandía, llegaran al juego como parte de su servicio en línea actualizable, Tides of War o Vientos de Guerra.

“No hay forma de saber a dónde iremos con Tides of War y todas esas cosas.”, explicó Verlin. “No vamos a anunciar nada en específico. Pero creo que, al mismo tiempo de decir aquello de las historias inéditas y lugares inéditos, queremos traer las cosas icónicas de la era, tanto desde la perspectiva del arsenal y los vehículos, como desde la perspectiva de las experiencias de juego generales.”, añadió.

Verlin insinuó que dos de los modos más compatibles de Battlefield 5 con los momentos icónicos de la Segunda Guerra Mundial eran Grand Operations y Airborne “pues es muy emblemático de la Segunda Guerra Mundial estar en un avión, tras líneas enemigas para sabotear.”

Durante la revelación de Battlefield V, DICE anunció que el título llevaría a los jugadores a lugares que el entretenimiento electrónico y las películas habían visitado pocas veces, tales como la ocupación nazi de Noruega, el frente africano y la destrucción de la ciudad holandesa de Rotterdam.

 

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181940/dice-no-descarta-normandia-para-battlefield-v/

También puede interesarte...