Entrada

AMD Radeon Software Adrenalin Edition 18.5.2

Gabito31/ 05/ 2018 Software 54

Los AMD Radeon Software Adrenalin Edition 18.5.2 solo corrigen errores

AMD lanza los AMD Radeon Software Adrenalin Edition 18.5.2, los cuales llegan para bugs en todas las gráficas Radeon. Estos controladores corrigen un problema del título Budget Cuts, el cual está pensado para Oculus y Steam VR. El juego, desarrollado por Neat Studio, finalmente ha sido retrasado.

Estos nuevos drivers, se diferencian con los que se publicaron hace unos días, que implementaban soporte para las Vega integradas en los Ryzen y se ofrecía soporte para streaming en 4K, en que solo solucionan errores. La corrección de errores es importante, no cabe duda, pero quizá se esperaba alguna optimización o mejora, no solo corregir errores. Por otro lado, no es habitual que los drivers corrijan únicamente errores, normalmente se añaden mejoras de rendimiento, algo que no sucede, en este caso.

Problemas que se corrigen en estos nuevos drivers:

  • Sea of Thieves sufría ocasionales caídas de la aplicación o colgarse después de la pantalla inicial.
  • Problemas de brillo o de pantalla blanca cuando se reproduce The Crew en mapas diurnos.
  • En ocasiones, era posible que la caché de sombreadores no se habilite o que no se habilite correctamente en la caché de sombreadores para juegos.
  • Solucionados problemas de estabilidad al utilizar la tecnología FreeSync.
  • Warhammer: Vermintide 2 podía experimentar crasheos al cambiar la resolución.
  • Algunas texturas de zombies podían fallar al renderizar el modo horda para Arizona Sunshine.

 

 

Fuente: https://hardwaresfera.com/noticias/software/amd-radeon-software-adrenalin-edition-18-5-2-drivers-para-corregir-unicamente-bugs/

También puede interesarte...