Entrada

Battlefield V detalla sus mecánicas de movimiento, granadas y más

Gabito01/ 06/ 2018 Juegos 59

Tras conocer los ambientes que tendrá el modo campaña, que nos trasladará a Noruega o norte de África, la cuenta oficial de Battlefield V ha posteado varios tweets con información muy valiosa en referente a la jugabilidad, que es uno de los puntos más importante en un juego como Battlefield.

Lo primero que sabemos es que tendremos a disposición menos granadas, aunque podremos lanzarlas o dispararlas. Además, el armamento pesado atravesará entornos destructibles, pero esto no será posible con armamento más débil como las pistolas.

Otra cosa que ha cambiado un poco es el sistema de movimiento, que nos permitirá saltar por ventanascorrer mientras nos agachamos para ponernos a cubierto al avanzar, disparar al retroceder y otras novedades que se irán viendo.

Por último, cada clase a escoger en las partidas, donde vuelven asalto, apoyo, médico y explorador, tienen árboles de progresión individuales y arquetipos especializados para completar la misión con el personaje adecuado para ella.

Battlefield V se estrena el próximo 19 de octubre para Xbox One, PC y PlayStation 4. Hay varias ediciones disponibles, aunque no habrá pase de temporada y los sucesivos mapas serán gratis para todos.

También puede interesarte...